Editar contenido y diseño de un pop-up

Editar contenido y diseño de un pop-up

Usuarios autorizados: Administradores y editores.
La misión: Edita el contenido y diseño de un pop up con estas 2 acciones.



1.  Configura el texto y diseño de un pop up

1.1 Cada botón en Escala puede ser configurado para realizar una acción independiente, a excepción del botón del formulario que estará configurado para que registre la información ingresada en el formulario en tu CRM de Escala. 
1.2 Los demás botones de tu landing page están configurados de manera predeterminada para que abran el pop up. Para editarlo, haz clic sobre la opción Popup ubicada en la parte superior del editor de tu landing page.


1.3 Seguidamente, el elemento se mostrará en tu pantalla y, al hacer clic sobre el borde del pop up, podrás editar el fondo y el espacio en la barra lateral izquierda, donde es posible:
  1. Elegir una imagen de fondo para el pop up y configurar su tamaño y posición.
  2. Seleccionar el color de fonde en caso de que no quieras usar una imagen.
  3. Editar el padding del elemento.


1.4 Si deseas editar el diseño de la sección, haz clic en la parte interior del pop up para personalizar el fondo, el tamaño del contenido, el fondo de contenido y el espacio del mismo.


1.5 Para personalizar el logo y el texto del pop up, solo debes hacer clic sobre cualquiera de estos elementos y en la barra lateral izquierda verás dos pestañas:
  1. Contenido: donde podrás editar el texto del pop up y la imagen de tu logo, según el elemento sobre el que hagas clic.
  2. Diseño: para personalizar el tamaño, formato, fondo, espacio, alineaciones.


1.6 Por último, para personalizar el formulario solo debes hacer clic sobre este y en la barra lateral izquierda podrás modificar botones, textos, enlaces y estilo en las pestañas de Diseño y de Contenido respectivamente.


2.  Elige la acción predeterminada del pop up

2.1 Para elegir la acción del pop up, busca la sección de Redirección, ubicada en la barra lateral izquierda, y elige si quieres que al enviarse un formulario tus visitantes se redirigan a una landing page de Escala o a una URL específica.
 Importante: En caso de que selecciones redirigir a una página de Escala, tendrás como opciones el listado de landing pages que has creado en la plataforma, así como la opción de ir a la próxima página del pipeline.


2.2 Igualmente, puedes hacer que te lleguen notificaciones de correo por cada envío del formulario.
2.3 Para finalizar la configuración, haz clic en Salir de edición del pop-up y guarda los cambios.
¿Estás listo para completar la misión en Escala?

    • Related Articles

    • Editar diseño de formularios en el editor de landing pages

      Usuarios autorizados: Administradores y editores. La misión: Edita el diseño de tus formularios con estas 4 acciones. En Escala es posible personalizar los formularios de tu landing page y configurar su funcionamiento cuando tus leads envíen sus ...
    • Incluir un botón de aceptación a la política de privacidad y tratamiento de datos

      Usuarios autorizados: Administradores y editores. La misión: Añade un botón para leer y aceptar la política de privacidad desde una landing page con estas 2 acciones. 1. Crea el campo de política de privacidad 1.1 Para incluir un botón de aceptación ...
    • Editar landing pages publicadas

      Usuarios autorizados: Administradores y editores. La misión: Edita páginas publicadas con estas 4 acciones. 1. Cambia el diseño y contenido 1.1 Para editar una landing page que hayas publicado en Escala, haz clic en la sección Landing Pages ubicada ...
    • ¿Qué significa que Escala me da un subdominio de página y cómo se diferencia de un dominio propio?

      Usuarios autorizados: Administradores y editores. La misión: Conoce las diferencias entre un subdominio de página y un dominio propio. A continuación, te explicaremos la diferencia entre un dominio y un subdominio de página. 1. ¿Qué es un dominio? ...
    • Editar secciones de una landing page

      Usuarios autorizados: Administradores y editores. La misión: Edita las secciones de tu página con estas 4 acciones. 1. Detalla el contenido de las secciones 1.1 Cada sección de tu landing page contiene filas, columnas y, dentro de esas columnas, ...