Editar secciones de una landing page

Editar secciones de una landing page

Usuarios autorizados: Administradores y editores.
La misión: Edita las secciones de tu página con estas 4 acciones.


1. Detalla el contenido de las secciones 

1.1 Cada sección de tu landing page contiene filas, columnas y, dentro de esas columnas, elementos como imágenes, párrafos o botones. Para detallar el contenido de tus secciones dirígete a la parte inferior izquierda de la pantalla y haz clic en el ícono de los cuadros.
1.2 En la barra lateral verás el listado de todas las secciones de tu página y al seleccionar una de ellas, se activa un borde naranja para que la ubiques fácilmente y se despliega el contenido de esa sección. 


 Nota: Otra forma de ver los niveles dentro de tu sección es hacer clic en el elemento que quieres editar y visualizar en el cintillo inferior de la página la leyenda que indica en qué nivel se encuentra ese elemento.
1.3 Si quieres ir directamente a una columna, haz clic en Columna. De esta manera, el sistema seleccionará la columna y podrás editar el contenido, duplicarla o eliminarla usando los controles que ves en la barra superior.
1.4 Para editar el tamaño de la columna, haz clic en el ícono de la tuerca, ubicado en el borde superior de la sección enmarcada y en la barra lateral izquierda podrás elegir el tamaño ideal en la lista que se despliega. 


2. Edita las filas y columnas 

2.1 En la misma barra seleccionada anteriormente, puedes editar el fondo de cada columna y el espacio entre estas, ajustando el margen y padding de tu sección.



3. Agrega nuevas secciones

3.1 Para agregar una nueva sección, ve a Estructuras y selecciona el elemento Sección, arrástralo hasta el lugar de la página donde quieras agregarla. 
3.2 Una vez que ubicas la nueva sección, puedes agregar filas. En el listado de estructuras tendrás varias filas para elegir dependiendo de cuántas columnas quieres que tenga tu fila.


4. Agrega elementos a tus secciones

4.1 Dentro de cada columna puedes agregar distintos elementos disponibles en la pestaña Elementos. De esta manera, podrás personalizar todas las secciones de tu página y agregar textos, imágenes, botones, videos y todo lo que deseas.

¿Estás listo para completar la misión en Escala?

    • Related Articles

    • Editar estilos globales de una landing page

      Usuarios autorizados: Administradores y editores. La misión: Personaliza los estilos globales de tu landing page con estas 4 acciones. 1. Personaliza el estilo y diseño predeterminado de tu landing page 1.1 Para personalizar los estilos personales de ...
    • Editar landing page responsive

      Usuarios autorizados: Administradores y editores. La misión: Edita la vista por dispositivos de tu landing page responsive con estas 3 acciones. 1. Cambia tu plantilla a visualización mobile 1.1 Primero, haz clic en los íconos de dispositivos que se ...
    • Guardar secciones de landing pages como plantillas

      Usuarios autorizados: Administradores y editores. La misión: Guarda las secciones de tu landing page como plantillas con estas 4 acciones. 1. Visualiza el listado de secciones de tu landing page 1.1 En Escala, puedes guardar las secciones de tus ...
    • Seleccionar una plantilla de landing page en Escala

      Usuarios autorizados: Administradores y editores. La misión: Selecciona la estructura según tu objetivo, navega la galería y elige la plantilla prediseñada que desees siguiendo estas 3 acciones. 1. Filtra la galería de plantillas según el tipo de ...
    • Desactivar marca de agua en una landing page

      Usuarios autorizados: Administradores y editores. La misión: Desactiva la marca de agua de tus landing pages con estas 2 acciones. De manera predeterminada, tus landing pages creadas en Escala contienen la marca de agua activada. Sin embargo, al ...