Agregar y ordenar elementos de landing pages

Agregar y ordenar elementos de landing pages

Usuarios autorizados: Administradores y editores.
La misión: Agrega y ordena elementos de tus landing pages con estas 4 acciones.

1. Agrega elementos

1.1 Para agregar elementos a tus landing pages, haz clic sostenido en el elemento que desees agregar y arrástralo hasta la sección de tu landing donde prefieras agregarlo.
1.2 En el caso de que en el menú ubicado a la izquierda de la pantalla no veas la opción Elementos, haz clic en la "x" ubicada en el panel izquierdo y automáticamente, verás el menú principal de tu editor de landings.

2. Activa la visualización de bordes

2.1 El editor de landing pages de Escala cuenta con la opción de activar una visualización de bordes de todos los elementos presentes en cada sección de tu landing page. Esta visualización te permite asegurar que la distribución de los elementos sea exactamente como la deseas.
2.2 Para activar la visualización de bordes, dirígete hacia la parte superior del editor de tu landing page y haz clic en el botón que indica Bordes.
2.3 Seguidamente, podrás visualizar el espacio que ocupa cada elemento, bien sea una columna, una imagen, un título, un párrafo o un botón.


3. Ajusta margen y padding

3.1 En caso de que haya alguna irregularidad de simetría entre distintos elementos, selecciona el elemento o columna que desees alinear junto con los demás y haz clic en Diseño.
3.2 Luego, despliega la pestaña que indica Espacio y podrás ajustar tanto el margen (espacio exterior) como el padding (espacio interior) del elemento o columna y así lograr que se vea armónico junto con el resto de la sección de tu landing page.


 Nota: Si a simple vista sigues teniendo dificultades para alinear los elementos, puedes seleccionar un elemento distinto al que deseas corregir, hacer clic en Diseño > Espacio y conocer cuál es el número que corresponde al margen y padding de ese elemento. Una vez lo hayas detallado, podrás seleccionar cualquier otro elemento, colocar el mismo número tanto en margen como en padding y así asegurar que tengan proporciones iguales para que luzcan exactamente de la misma manera.

4. Optimiza el diseño en distintos dispositivos

4.1 Una vez hayas ajustado los elementos según tu preferencia, puedes proceder a optimizar el diseño de la misma manera en distintos dispositivos. Para esto, haz clic en el ícono de tablet o teléfono ubicados en la barra superior de la landing page.
 Nota: Ten en cuenta que al explorar las distintas visualizaciones, la proporción de la pantalla variará según el tipo de dispositivo seleccionado, por lo que puede que algunos de los elementos de tu landing page cambien de lugar y sea necesario realizar ajustes nuevamente.
4.2 Para hacer cualquier ajuste, sigue el mismo procedimiento realizado anteriormente, es decir, selecciona el elemento que deseas modificar, haz clic en Diseño > Espacio y procede a ajustar tanto el margen como el padding según tu preferencia.
4.3 Una vez hayas terminado de hacer los cambios en los distintos tipos de dispositivos, haz clic en el botón que indica "Guardar" y tendrás tu landing page optimizada.


¿Estás listo para completar la misión en Escala?


    • Related Articles

    • Ocultar elementos de landing pages para distintos dispositivos

      Usuarios autorizados: Administradores y editores. La misión: Oculta elementos en tus landing pages con estas 3 acciones. 1. Abre tu landing en el editor 1.1 Al crear tus landing pages en Escala, puedes elegir cuáles elementos ocultar de acuerdo al ...
    • Agregar bloque de HTML a una landing page de Escala

      Usuarios autorizados: Administradores y editores. La misión: Agrega un bloque de HTML a tu landing page con estas 2 acciones. Próximamente en Escala, será posible personalizar aún más los diseños de tus plantillas de landing pages con un código de ...
    • Usar plantillas de landing pages

      Usuarios autorizados: Administradores y editores. La misión: Crea tu landing page con una plantilla personalizada en Escala siguiendo estas 3 acciones. 1. Selecciona la opción de plantillas personalizadas 1.1 Para crear un landing page con una ...
    • Editar landing pages publicadas

      Usuarios autorizados: Administradores y editores. La misión: Edita páginas publicadas con estas 4 acciones. 1. Cambia el diseño y contenido 1.1 Para editar una landing page que hayas publicado en Escala, haz clic en la sección Landing Pages ubicada ...
    • Agregar contador regresivo a una landing page

      Usuarios autorizados: Administradores y editores. La misión: Integra un contador regresivo a tu landing page con estas 3 acciones. 1. Accede al editor de landing pages 1.1 En Escala, puedes agregar un contador regresivo para promocionar tus productos ...