Revisar rendimiento de anuncios publicados

Revisar rendimiento de anuncios publicados

Usuarios autorizados: Administradores y editores.
La misión: Visualiza las analíticas de tus anuncios con estas 3 acciones.


1. Visualiza el resumen general de todas tus campañas publicadas

1.1 Para conocer el rendimiento de tus campañas de anuncios, haz clic en la funcionalidad de Anuncios ubicada en la columna izquierda de la pantalla.
1.2 Allí, verás un resumen general del rendimiento de todas tus campañas según el periodo de tiempo que esté seleccionada en el filtro. Las opciones que te permite seleccionar son: el día actual, el día anterior, los últimos 7 días, 14, 30 días, esta semana, la semana pasada, este mes, el mes pasado. Asimismo, puedes establecer un rango personalizado de tiempo.
1.3 El resumen indica el monto total que has invertido en anuncios, cuántas impresiones han tenido tus anuncios, cuántos clics han recibido y el número de contactos que se han generado a través de los anuncios que has conectado con landing pages de Escala.
1.4 Además, esta visualización te muestra un porcentaje de conversión entre las impresiones recibidas, clics generados y contactos creados. 


2. Conoce los gastos, impresiones, alcances, clics y contactos de cada anuncio

2.1 Para conocer el rendimiento de un anuncio en particular, haz clic sobre el nombre del anuncio. En el listado ubicado en la parte inferior de la pantalla, podrás ver el rendimiento de la campaña seleccionada. 


3. Revisa el rendimiento de tus anuncios en períodos determinados

3.1 Para revisar el rendimiento de tus anuncios, nuevamente selecciona el periodo de tiempo que deseas analizar y verás el gasto, las impresiones, clics y contactos creados en el periodo correspondiente.
3.2 También, si lo deseas, podrás hacer clic en en el grupo de anuncios y ver el rendimiento de cada anuncio. Conocerás gasto, número de impresiones, clics, CPM, CPC, el porcentaje CTR, los contactos generados en el anuncio, costo por contacto, el alcance y la frecuencia. 
3.3 De esta manera, podrás hacer el seguimiento del rendimiento de cada campaña o cada anuncio que publiques desde Escala, o de los anuncios que hayas publicado desde Facebook, pero importados en Escala.


¿Estás listo para completar la misión en Escala?


    • Related Articles

    • Verificar resultados de los anuncios de Facebook

      Usuarios autorizados: Administradores. La misión: Verifica los resultados de tus anuncios de Facebook con estas 3 acciones. 1. Ingresa a Meta Business Suite 1.1 Para visualizar los resultados de los anuncios de Facebook, lo primero que debes hacer es ...
    • Usar la biblioteca de anuncios de Facebook

      Usuarios autorizados: Administradores, editores y vendedores. La misión: Realiza una búsqueda de anuncios en la biblioteca de Facebook. En la biblioteca de anuncios de Facebook puedes encontrar todos los Ads de tus competidores y de empresas del ...
    • Actualizaciones Meta: Bloqueos en anuncios de Interacción - WhatsApp

      Usuarios autorizados: Administradores. La misión: Conoce las actualizaciones de Meta que afectan el rendimiento de anuncios de interacción que tienen el objetivo de iniciar conversaciones usando WhatsApp Cloud API. Actualmente, al configurar campañas ...
    • Editar contenido de anuncios

      Usuarios autorizados: Administradores. La misión: Crea el contenido de tu anuncio con estas 2 acciones. Nota: Ten en cuenta que los pasos indicados a continuación, corresponden a la primera sección del video que culmina en el minuto 2:07, la cual ...
    • Crear audiencias para anuncios a partir de segmentos de contactos

      Usuarios autorizados: Administradores. La misión: Crea audiencias para anuncios de Facebook a partir de segmentos de contactos con estas 3 acciones. Ahora en Escala puedes crear audiencias para anuncios de Facebook a partir de segmentos de contactos ...