Agregar contador regresivo a una landing page

Agregar contador regresivo a una landing page

Usuarios autorizados: Administradores y editores.
La misión: Integra un contador regresivo a tu landing page con estas 3 acciones.



1. Accede al editor de landing pages

1.1 En Escala, puedes agregar un contador regresivo para promocionar tus productos y servicios en landing pages. Para esto, lo primero que debes hacer es dirigirte a la funcionalidad Landing Pages.
1.2 Seguidamente, haz clic en el botón + Crear, selecciona la plantilla de tu preferencia y procede con la opción Editar.
Nota: En caso de que ya cuentes con una landing page, haz clic en los tres puntos a la izquierda del nombre de tu landing y directamente selecciona Editar.
1.3 Una vez te encuentres en el editor de landing pages, verás en el panel izquierdo una opción llamada Cuenta regresiva.
1.4 Para integrarla a tu landing, haz clic sostenido sobre ese botón y arrástralo hasta la sección de tu landing donde desees agregar tu contador.



2. Modifica el contenido

2.1 Una vez hayas agregado el contador a tu landing page, puedes modificar tanto su contenido como su diseño. 
2.2 Para editar el contenido, comienza definiendo la fecha y hora de vencimiento. Seguidamente, especifica la zona horaria por la cual se va a regir tu contador.
2.3 Luego, puedes decidir si activar o no el mensaje de finalización, es decir, el mensaje que se verá cuando finalice el conteo.
2.4 En caso de que sí desees agregarlo, borra el texto predeterminado y sustitúyelo con tu mensaje.


3. Personaliza el diseño

3.1 Una vez hayas culminado con la edición del contenido, haz clic en la pestaña Diseño. Allí, podrás modificar el diseño predefinido, formato de números, formato de etiquetas y espacio.
3.2 Entre las opciones del Diseño predefinido, podrás escoger entre tres opciones: Circular, Redondeado y Agudo, las cuales definen el radio de las esquinas de los contenedores.


3.3 Seguidamente, en el Formato números y Formato etiquetas, podrás definir aspectos como la fuente, tamaño y color, tanto de los números como de todos los elementos de texto por igual.


3.4 Luego, en la sección Espacio, podrás realizar ajustes de margen y padding.


3.5 Finalmente, cuando hayas terminado tus ajustes, haz clic en el botón Salir y selecciona la opción Guardar y salir. De esta manera, se guardará la personalización del contador regresivo en tu landing page.

¿Estás listo para completar la misión en Escala?

    • Related Articles

    • Agregar bloque de HTML a una landing page de Escala

      Usuarios autorizados: Administradores y editores. La misión: Agrega un bloque de HTML a tu landing page con estas 2 acciones. Próximamente en Escala, será posible personalizar aún más los diseños de tus plantillas de landing pages con un código de ...
    • Publicar una landing page

      Usuarios autorizados: Administradores y editores. La misión: Publica un landing page con estas 4 acciones. 1. Elige el dominio para publicar 1.1 Para publicar tus páginas creadas en Escala, debes completar la información básica y SEO de la landing ...
    • Editar secciones de una landing page

      Usuarios autorizados: Administradores y editores. La misión: Edita las secciones de tu página con estas 4 acciones. 1. Detalla el contenido de las secciones 1.1 Cada sección de tu landing page contiene filas, columnas y, dentro de esas columnas, ...
    • Crear nueva landing page

      Usuarios autorizados: Administradores y editores. La misión: Crea nuevas landing pages con estas 3 acciones. 1. Elige la estructura 1.1 Para crear una nueva landing page en Escala, dirígete al menú de funcionalidades y selecciona Landing Pages. 1.2 ...
    • Seleccionar una plantilla de landing page en Escala

      Usuarios autorizados: Administradores y editores. La misión: Selecciona la estructura según tu objetivo, navega la galería y elige la plantilla prediseñada que desees siguiendo estas 3 acciones. 1. Filtra la galería de plantillas según el tipo de ...