1.1 En Escala, puedes agregar un contador regresivo para promocionar tus productos y servicios en landing pages. Para esto, lo primero que debes hacer es dirigirte a la funcionalidad Landing Pages.1.2 Seguidamente, haz clic en el botón + Crear, selecciona la plantilla de tu preferencia y procede con la opción Editar.
1.3 Una vez te encuentres en el editor de landing pages, verás en el panel izquierdo una opción llamada Cuenta regresiva.1.4 Para integrarla a tu landing, haz clic sostenido sobre ese botón y arrástralo hasta la sección de tu landing donde desees agregar tu contador.
2.1 Una vez hayas agregado el contador a tu landing page, puedes modificar tanto su contenido como su diseño.
2.2 Para editar el contenido, comienza definiendo la fecha y hora de vencimiento. Seguidamente, especifica la zona horaria por la cual se va a regir tu contador.
2.3 Luego, puedes decidir si activar o no el mensaje de finalización, es decir, el mensaje que se verá cuando finalice el conteo.
2.4 En caso de que sí desees agregarlo, borra el texto predeterminado y sustitúyelo con tu mensaje.
3.1 Una vez hayas culminado con la edición del contenido, haz clic en la pestaña Diseño. Allí, podrás modificar el diseño predefinido, formato de números, formato de etiquetas y espacio.
3.2 Entre las opciones del Diseño predefinido, podrás escoger entre tres opciones: Circular, Redondeado y Agudo, las cuales definen el radio de las esquinas de los contenedores.
3.3 Seguidamente, en el Formato números y Formato etiquetas, podrás definir aspectos como la fuente, tamaño y color, tanto de los números como de todos los elementos de texto por igual.
3.4 Luego, en la sección Espacio, podrás realizar ajustes de margen y padding.
3.5 Finalmente, cuando hayas terminado tus ajustes, haz clic en el botón Salir y selecciona la opción Guardar y salir. De esta manera, se guardará la personalización del contador regresivo en tu landing page.