Crear textos en emails de Escala con inteligencia artificial (IA)

Crear textos en emails de Escala con inteligencia artificial (IA)

Usuarios autorizados: Administradores y editores.
La misión: Genera textos en tus emails aprovechando la inteligencia artificial con estas 3 acciones.

1. Abre el generador de textos

1.1 Para generar textos con IA en tus emails, selecciona la plantilla que desees y abre el editor.
1.2 Luego, haz clic sobre el cuadro de texto que quieres editar y, seguidamente, presiona Generar con IA para agregar el texto.


 Importante: Ten en cuenta que con esta opción puedes crear textos para todos los cuadros de texto de tu email, como títulos, subtítulos o párrafos descriptivos. De igual modo, puedes generar el texto para tus botones con nuestra herramienta de inteligencia artificial.

1.3 También puedes añadir elementos nuevos al email como cuadros de texto. Solo debes presionar la caja del elemento y arrastrarla hacia la zona de la plantilla donde quieras ubicarlo. Luego, repite el procedimiento presionando Generar con IA para crear el texto que desees.


2. Define las características del texto

2.1 En la nueva ventana, podrás describir lo que necesitas comunicar en este cuadro de texto de tu email. Para ello, en Propósito, explica de la forma más detallada posible qué quieres que la inteligencia artificial escriba por ti para añadirlo. 
 Nota: Mientras más específica sea tu instrucción en el campo Propósito, mejores resultados podrás obtener. Te sugerimos que cuando rellenes este campo, indiques un límite de palabras para evitar obtener propuestas con más extensión de la que deseas.

2.2 Luego, en la lista desplegable de Tono, podrás elegir cómo quieres que sea el tono de tu texto, elige el lenguaje y haz clic en GenerarAsí, obtendrás las propuestas de la inteligencia artificial para que selecciones la que más te guste.
 Nota: Puedes reescribir el propósito en caso de que quieras revisar otras opciones propuestas por la inteligencia artificial hasta hallar el texto que estás buscando.


2.3 Elige la frase de tu preferencia y, por último, haz clic en Confirmar y verás el texto elegido en el diseño de tu email.

3. Continúa editando tu plantilla

3.1 Luego de añadir el texto elegido, puedes editar lo que desees. Para ello, haz clic en el campo Texto y personaliza como desees la frase que elegiste incialmente.


3.2 Repite el mismo proceso con los textos que quieras crear mediante la inteligencia artificial. Luego, podrás avanzar de manera más fácil en la edición de tu email.

¿Estás listo para completar la misión en Escala?