Desactivar marca de agua para email marketing

Desactivar marca de agua para email marketing

Usuarios autorizados: Administradores y editores.
La misión: Desactiva la marca de agua de tus emails con estas 2 acciones. 



De manera predeterminada, tus emails creados en Escala contienen la marca de agua activada. Sin embargo, al editar el contenido de tus correos, es posible quitarla si tienes una cuenta con el Plan Pro.

 Importante: Solo los clientes con Plan Pro pueden quitar la marca de agua de Escala de sus emailsSi deseas cambiar el plan, puedes hablar con uno de nuestros asesores aquí.

1. Desactiva la marca de agua de Escala

1.1 Al encontrarte en el editor de correos para diseñar una campaña de email marketing o editar una plantilla, en la parte final de tu email encontrarás una marca de agua con fondo blanco que dice: Enviado con escala.com. Si tus contactos reciben un mail con esta marca, podrán hacer clic en el enlace para abrir una nueva pestaña con la página principal de Escala.


 Nota: Ten en cuenta que no podrás cambiar el fondo blanco de la marca de agua, aunque el diseño de tu email contenga otra paleta de colores.
1.2 Si deseas quitar la marca de agua de tus correos de email marketing, el primer paso será hacer clic sobre la marca de agua de Escala.
1.3 Una vez la tengas seleccionada, en la parte lateral izquierda verás la opción Desactivar marca de agua.
 Nota: Ten en cuenta que si el botón está en color anaranjado, significa que la marca de agua está desactivada. En cambio, si el botón está en color gris, la marca de agua está activada.

1.4 Si eres usuario del Plan Starter y quieres cambiarte a Plan Pro para quitar la marca de agua de tus correos, también podrás acceder a hablar con un especialista al presionar el botón Desactivar marca de agua. Automáticamente, se abrirá una ventana para hablar con un especialista y atender tu solicitud.


2. Activa o desactiva la marca de agua desde la barra principal

2.1 Desactivar o activar la marca de agua de Escala también es posible desde la barra lateral izquierda del editor. Para ello, dirígete al apartado de Secciones y, automáticamente, en la parte inferior de esa pestaña tendrás la opción de activarla o desactivarla.


2.2 Del mismo modo, podrás hacerlo desde la sección Configuraciones, haciendo clic en el símbolo de la tuerca en la barra lateral izquierda. 
2.3 Automáticamente, verás la opción de Desactivar marca de agua en la parte inferior y solo deberás hacer clic sobre ella. 
2.4 A partir del momento en el que desactives la marca de agua durante la edición de un email, los próximos emails que crees también tendrán la marca de agua desactivada. En caso de que desees activar la marca de agua nuevamente, deberás presionar el interruptor del mismo modo que se explicó anteriormente. 

¿Estás listo para completar la misión en Escala?


    • Related Articles

    • Medidas recomendadas para imágenes de plantillas promoción de email marketing

      Usuarios autorizados: Administradores y editores. La misión: Agrega imágenes con las proporciones adecuadas a tus plantillas de promoción de email marketing con estas 2 acciones. 1. Peso recomendado 1.1 Escala admite en sus plantillas de email ...
    • Medidas recomendadas para imágenes de plantillas simples de email marketing

      Usuarios autorizados: Administradores y editores. La misión: Agrega imágenes con las proporciones adecuadas a tus plantillas simples de email marketing con estas 2 acciones. 1. Peso recomendado 1. Escala admite en sus plantillas de email marketing un ...
    • Crear plantillas de email marketing

      Usuarios autorizados: Administradores y editores. La misión: Crea o edita plantillas de emails de Marketing con estas 4 acciones. 1. Selecciona la plantilla según tu objetivo 1.1 Para crear o editar una plantilla de email marketing, haz clic en la ...
    • Configurar diseño de plantillas de email marketing

      Usuarios autorizados: Administradores y editores. La misión: Accede a la configuración del diseño de tus plantillas de email marketing con las siguientes 3 acciones. 1. Elige una plantilla de email 1.1 Para poder acceder a la configuración del diseño ...
    • Excluir segmento en un envío de email marketing

      Usuarios autorizados: Administradores y editores. La misión: Excluye uno o varios segmentos en un envío de email marketing con estas 3 acciones. 1. Envía a segmentos excluyendo otros segmentos 1.1 En Escala, puedes excluir segmentos al preparar los ...