Desactivar marca de agua en una landing page

Desactivar marca de agua en una landing page

Usuarios autorizados: Administradores y editores.
La misión: Desactiva la marca de agua de tus landing pages con estas 2 acciones.  



De manera predeterminada, tus landing pages creadas en Escala contienen la marca de agua activada. Sin embargo, al editar el contenido de tus páginas, es posible quitarla si tienes una cuenta con el Plan Pro.

 Importante: Solo los clientes con Plan Pro pueden quitar la marca de agua de Escala de sus landing pagesSi deseas cambiar el plan, puedes hablar con uno de nuestros asesores aquí.

1. Desactiva la marca de agua de Escala

1.1 En la funcionalidad de Landing pages, haz clic en + Crear y elige si quieres crear una página desde cero o editar una plantilla prediseñada.
1.2 Luego, al estar en el page builder para crear o editar tu landing, encontrarás una marca de agua con fondo blanco en la parte final que dice: Creado con escala.com. Los visitantes de tu landing page podrán hacer clic en el enlace para abrir una nueva pestaña con la página principal de Escala.

 Nota: Ten en cuenta que no podrás cambiar el fondo blanco de la marca de agua, aunque el diseño de tu landing page contenga otra paleta de colores.
1.3 Si deseas quitar la marca de agua, el primer paso será hacer clic sobre este elemento.
1.4 Una vez lo tengas seleccionado, en la parte lateral izquierda verás la opción Desactivar marca de agua.
 Nota: Ten en cuenta que si el botón está en color anaranjado, significa que la marca de agua está desactivada. En cambio, si el botón está en color gris, la marca de agua está activada.


1.5 Si eres usuario del Plan Starter y quieres cambiarte a Plan Pro para quitar la marca de agua de tus landing pages, también podrás hablar con un especialista al presionar el botón Desactivar marca de agua. Automáticamente, se abrirá una ventana para conversar con un especialista y atender tu solicitud.

2. Activa o desactiva la marca de agua desde la barra principal

2.1 Desactivar o activar la marca de agua de Escala también es posible desde la barra lateral izquierda del editor. Para ello, dirígete al apartado de Secciones y, automáticamente, en la parte inferior de esa pestaña tendrás la opción de activarla o desactivarla.


2.2 Del mismo modo, podrás hacer ajustes desde la sección Configuraciones, haciendo clic en el símbolo de la tuerca en la barra lateral izquierda. 
2.3 Automáticamente, verás la opción de Desactivar marca de agua en la parte inferior y solo deberás hacer clic para eliminarla.
2.4 A partir del momento en el que desactives la marca de agua durante la edición de una landing, las próximas landing pages que vayas a publicar también tendrán la marca de agua desactivada. En caso de que desees activar la marca de agua nuevamente para tus landing pages, o activarla para una landing page publicada anteriormente, deberás ingresar al editor y presionar el interruptor del mismo modo que se explicó anteriormente. 
 Importante: Al configurar la marca de agua para una landing page, incluso las landing pages que estén creadas previamente sin publicar o en borrador, obtendrán la misma configuración.


¿Estás listo para completar la misión en Escala?


    • Related Articles

    • Seleccionar una plantilla de landing page en Escala

      Usuarios autorizados: Administradores y editores. La misión: Selecciona la estructura según tu objetivo, navega la galería y elige la plantilla prediseñada que desees siguiendo estas 3 acciones. 1. Filtra la galería de plantillas según el tipo de ...
    • Publicar una landing page

      Usuarios autorizados: Administradores y editores. La misión: Publica un landing page con estas 4 acciones. 1. Elige el dominio para publicar 1.1 Para publicar tus páginas creadas en Escala, debes completar la información básica y SEO de la landing ...
    • Revisar rendimiento de una landing page

      Usuarios autorizados: Administradores y editores. La misión: Visualiza las analíticas en landing pages con estas 3 acciones. 1. Conoce el origen de tus visitantes y los dispositivos en los que navegan 1.1 Para ver el rendimiento de las landing pages ...
    • Editar estilos globales de una landing page

      Usuarios autorizados: Administradores y editores. La misión: Personaliza los estilos globales de tu landing page con estas 4 acciones. 1. Personaliza el estilo y diseño predeterminado de tu landing page 1.1 Para personalizar los estilos personales de ...
    • Configurar botones de una landing page

      Usuarios autorizados: Administradores y editores. La misión: Configura los botones de tu landing page con estas 2 acciones. 1. Edita botones y sus textos 1.1 Cada botón en Escala puede ser configurado para realizar una acción independiente, a ...