Editar imágenes que se insertan en landing pages

Editar imágenes que se insertan en landing pages

Usuarios autorizados: Administradores y editores.
La misión: Edita las imágenes de tus landing pages con estas 3 acciones.

En Escala puedes editar las imágenes que necesitas insertar en tus landing pages creadas en la plataforma.

1. Agrega una imagen a tu landing page

1.1 Al empezar a crear una landing page con una plantilla, puedes proceder a personalizarla. Lo primero que debes hacer es presionar el botón Editar.
1.2 Una vez haya cargado el editor de landing pages, comienza a agregar y reemplazar el contenido prediseñado con la información de tu negocio.
1.3 Para añadir y editar una imagen en la plataforma de Escala, haz clic en la imagen que está posicionada dentro de la landing page y automáticamente se desplegará un panel lateral izquierdo con dos pestañas: Contenido y Diseño. 
1.4 Si quieres añadir una imagen nueva a tu landing page, presiona Reemplazarcarga una imagen de tu ordenador y finaliza la acción haciendo clic en el botón Seleccionar. De esta manera, se reemplazará la imagen anterior con la que hayas escogido.


2. Abre el editor de imagen

2.1 Luego de añadir una nueva imagen a tu landing page, haz clic en Editar.
2.2 Con la opción de Editar se abrirá una nueva ventana donde podrás ejecutar las acciones de edición. En la parte superior de la ventana, encontrarás las siguientes opciones básicas:
  1. Deshacer, para revertir una acción (ctrl+z).
  2. Rehacer, para volver al último resultado guardado (shift+ctrl+z).
  3. Reiniciar, para restablecer la imagen a su forma original.
  4. Eliminar, para eliminar un elemento añadido previamente en la imagen.
  5. Eliminar todos, para eliminar todos los elementos agregados en la imagen.
  6. Guardar, para que se realicen los cambios correctamente.

 Nota: Ten en cuenta que al hacer un cambio en la imagen, debes presionar el botón Guardar para que se realicen todos los cambios correctamente. Si haces clic en la X para salir sin haber guardado previamente los cambios, volverás al editor de tu landing page sin las modificaciones hechas en la imagen. 

3. Edita una imagen para tu landing page 

Una vez que se haya abierto la ventana de tu editor, tendrás acceso a 10 herramientas de edición. Estas se ubican en la parte inferior de la imagen cargada previamente, como un listado de botones para realizar los cambios que desees. Las opciones son:
3.1 Redimensionar. Esta opción brinda la posibilidad de agrandar o reducir el tamaño de la imagen, así como de modificar su relación de aspecto.
  1. Para realizar cambios con esta función, haz clic sobre el cursor y deslízalo hasta que la imagen llegue al tamaño o relación de aspecto deseada. Puedes hacer clic en Bloquear relación de aspecto para que solo se realice la modificación en las dimensiones.
  2. Cuando hayas terminado, haz clic en Aplicar para guardar los cambios. Si no deseeas aplicar los cambios, presiona Cancelar.


3.2 Recortar. Con esta opción puedes modificar las dimensiones de tu imagen de diversas formas, por lo que debes tener en cuenta lo siguiente:
  1. Por defecto, Escala tendrá seleccionada la opción Personalizado, es decir, que puedes cortar la imagen como desees. Si prefieres usar una dimensión predefinida, haz clic en una de las medidas que se muestran.
  2. Luego de recortar la imagen, haz clic en Aplicar para que se realice este cambio. Si haces clic en Cancelar, la imagen seguirá en su forma original.


3.3 Rotar. Esta herramienta permite dar vuelta a la imagen de manera horizontal o vertical, es decir, que al hacer clic en Rotar X o Rotar Y, tu imagen se visualizará de forma reflejada como un efecto espejo. Si deseas volver a la imagen original, haz clic en Reiniciar.


3.4 Girar. Te permite girar la imagen sobre su propio eje de dos maneras:
  1. Puedes cambiar el ángulo de rotación en rangos de 30 grados hacia la izquierda o hacia la derecha.
  2. También puedes hacerlo manualmente con el control de rango para hacer la rotación de una forma más minuciosa.


3.5 Dibujar. Si haces clic en el ícono del lápiz puedes dibujar lo que desees sobre la imagen. Ten en cuenta lo siguiente:
  1. La herramienta te permite realizar trazos de forma libre o con líneas rectas. Además, puedes elegir el color de tu preferencia para estos trazos.
  2. También puedes deslizar el cursor para determinar qué tan gruesos serán los trazos y las líneas.


3.6 Forma. Con esta herramienta puedes insertar formas geométricas sobre la imagen, teniendo en cuenta dos aspectos:
  1. Puedes elegir el tipo de figura que quieres insertar en la imagen (Rectángulo, Círculo o Triángulo), el color del relleno y de la carrera (borde).
  2. También puedes configurar el grosor de la carrera con el control manual.


3.7 Ícono. Al hacer clic en el botón de la estrella, se desplegará una serie de opciones entre las que puedes escoger el ícono de tu preferencia.
  1. Así como puedes seleccionar el tipo de ícono más adecuado para tu imagen, también puedes seleccionar la opción de Color para elegir el que más se alinee.
  2. El editor de Escala te da la opción de subir un Ícono personalizado que se ajuste más al estilo que necesitas brindarle a tu imagen.


3.8 Texto. Con esta opción puedes insertar textos a tu imagen. Ten en cuenta lo siguiente:
  1. Al añadir el texto, puedes configurar estilo de las letras, pues la herramienta brinda la oportunidad de aplicar tres modos: Negrita, Itálica o Subrayado. Además, puedes seleccionar la alineación de tu preferencia, ya sea hacia la Izquierda, Derecha o Centro.
  2. Por último, puedes elegir el color y modificar el tamaño de las letras usando el control manual.


3.9 Máscara. Con esta herramienta puedes añadir una imagen para superponerla con la imagen inicial. Así, lograrás que una se posicione sobre la otra y se fusionen. Para lograrlo, solo debes hacer clic en Cargar imagen de máscara y buscar en tu ordenador la imagen que deseas agregar. Luego de subirla, haz clic en Aplicar y verás el resultado.



3.10 Filtros. Con esta herramienta podrás modificar el tono, el brillo y la calidad de tus imágenes. Al hacer clic en el botón, encontrarás 3 secciones:
  1. Para aplicar filtros que harán cambiar el tono de tus imágenes. Solo debes hacer clic en las opciones de tu preferencia.
  2. Para remover el color blanco de una foto, aumentar el brillo, modificar el ruido, el nivel de pixelado y el filtro de color. Con el control manual, podrás regular la intensidad de los efectos como gustes.
  3. Para aplicar un color con 2 modos: Tinte y multiplicar.


3.11 Una vez hayas finalizado con la edición de tu imagen, solo debes hacer clic en el botón Guardar, ubicado en la esquina superior derecha de la ventana del editor. De esta forma, automáticamente la página te redireccionará nuevamente al editor de tu landing page para que veas el resultado final y continúes configurando tu landing.


¿Estás listo para completar la misión en Escala?

    • Related Articles

    • Editar landing pages publicadas

      Usuarios autorizados: Administradores y editores. La misión: Edita páginas publicadas con estas 4 acciones. 1. Cambia el diseño y contenido 1.1 Para editar una landing page que hayas publicado en Escala, haz clic en la sección Landing Pages ubicada ...
    • Editar diseño de formularios en el editor de landing pages

      Usuarios autorizados: Administradores y editores. La misión: Edita el diseño de tus formularios con estas 4 acciones. En Escala es posible personalizar los formularios de tu landing page y configurar su funcionamiento cuando tus leads envíen sus ...
    • Editar landing page responsive

      Usuarios autorizados: Administradores y editores. La misión: Edita la vista por dispositivos de tu landing page responsive con estas 3 acciones. 1. Cambia tu plantilla a visualización mobile 1.1 Primero, haz clic en los íconos de dispositivos que se ...
    • Ocultar elementos de landing pages para distintos dispositivos

      Usuarios autorizados: Administradores y editores. La misión: Oculta elementos en tus landing pages con estas 3 acciones. 1. Abre tu landing en el editor 1.1 Al crear tus landing pages en Escala, puedes elegir cuáles elementos ocultar de acuerdo al ...
    • Guardar secciones de landing pages como plantillas

      Usuarios autorizados: Administradores y editores. La misión: Guarda las secciones de tu landing page como plantillas con estas 4 acciones. 1. Visualiza el listado de secciones de tu landing page 1.1 En Escala, puedes guardar las secciones de tus ...