Exportar oportunidades del CRM de Escala

Exportar oportunidades del CRM de Escala

Usuarios autorizados: Administradores y vendedores.
La misión: Exporta las oportunidades registradas en el CRM de Escala con estas 2 acciones.
 

1. Inicia la exportación de oportunidades de tu CRM

1.1 Para exportar las oportunidades con tus contactos registrados en el CRM de Escala, haz clic en la funcionalidad de CRM, y seguidamente, haz clic en la sección de Oportunidades.
1.2 Una vez que se despliegue esta ventana, dirígete a la esquina superior derecha y cambia la visualización de tus oportunidades. Para ello, presiona el botón de Lista, ubicado debajo de Crear.


1.3 Luego de esto, tus oportunidades dejarán de mostrarse con íconos grandes y pasarán a tener una visualización en forma de lista de detalles.
1.4 Seguidamente, presiona Exportar en la parte superior derecha de la pantalla para iniciar el procedimiento de descarga de tus oportunidades.


1.5 Se abrirá una ventana para confirmar que quieres exportar tus oportunidades. Solo debes hacer clic en el botón Confirmar y el sistema iniciará la exportación de tus oportunidades automáticamente.
1.6 Al terminar el proceso de exportación, el archivo se enviará por correo electrónico a la dirección de email que tengas registrada en Escala. 


 Importante: Ten en cuenta que la exportación puede tardar unos minutos antes de ser enviada a tu bandeja de entrada.

2. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico

2.1 Luego de confirmar tu exportación, dirígete a la bandeja de mensajes recibidos del correo electrónico que asociaste a tu cuenta de Escala.

2.2 A continuación, abre el mensaje que contiene tu exportación de oportunidades lista para descargar. En este podrás ver un resumen de lo que contiene tu archivo exportado y un enlace adicional para descargarlo.

 Nota: Ten presente que el link de descarga expirará en 7 días, contando a partir del momento en el que recibas este mail. Una vez que transcurra este tiempo, deberás repetir el procedimiento de exportación si no realizaste la descarga del archivo en el periodo estipulado.

2.3 Presiona en el botón Descargar para guardar en tu dispositivo el archivo de Excel con tus oportunidades. En caso de no poder descargarlo al hacer clic en el botón Descargar, copia el enlace que aparece en la parte inferior del mensaje y pégalo en tu navegador.


2.4 Al finalizar la descarga, podrás elegir el nombre que desees ponerle al archivo de Excel (en formato .csv) y guardarlo en una carpeta de tu ordenador.
¿Estás listo para completar la misión en Escala?

    • Related Articles

    • Exportar contactos del CRM de Escala

      Usuarios autorizados: Administradores. La misión: Exporta tu base de datos del CRM de Escala con estas 2 acciones. 1. Inicia la exportación de contactos de tu base de datos 1.1 Para exportar una base de datos con los contactos registrados en tu CRM ...
    • Importar oportunidades al CRM de Escala

      Usuarios autorizados: Administradores y vendedores. La misión: Importa tus oportunidades al CRM de Escala con estas 4 acciones. En Escala es posible importar tus oportunidades de venta de forma masiva en el CRM. Esto te permitirá registrar de forma ...
    • Funcionamiento de las categorías de filtros del CRM

      Usuarios autorizados: Administradores y vendedores. La misión: Conoce cómo se agrupan los filtros del CRM. En Escala, es posible filtrar a tus contactos del CRM según diversas características. Esto comprende desde datos muy específicos que se ...
    • Crear oportunidades de forma masiva en el CRM

      Usuarios autorizados: Administradores y vendedores. La misión: Crea oportunidades de forma masiva en tu CRM con estas 3 acciones. 1. Filtra tu listado del CRM 1.1 En Escala, puedes crear oportunidades de forma masiva desde tu CRM que se correspondan ...
    • Ver resumen de las oportunidades de ventas

      Usuarios autorizados: Administradores y vendedores. La misión: Visualiza el resumen de tus oportunidades de venta con estas 2 acciones. 1. Visualiza el resumen de tus oportunidades 1.1 Para visualizar un resumen de tus oportunidades de ventas, ...