Limitar que contactos importados pasen por flujo automatizado

Limitar que contactos importados pasen por flujo automatizado

Usuarios autorizados: Administradores.
La misión: Limita que tus contactos importados pasen por un flujo con estas 2 acciones.

1. Importa tu base de datos al CRM

1.1 Para importar tu base de datos con contactos a tu CRM de Escala, haz clic en CRM > Contactos > Importar > Iniciar importación.


1.2 Seguidamente, el sistema te permitirá subir tu archivo con los contactos que desees importar, que debe estar en formato .csv o .txt. Al finalizar la carga, haz clic en el botón Siguiente.
 Importante: Si tu base de datos está en un archivo de Excel, es necesario que la conviertas a formato .csv o .txt. Adicionalmente, ten en cuenta que el tamaño máximo permitido para las importaciones de bases de datos es de 60 MB.
1.3 Escoge el símbolo delimitador para separar los datos, selecciona los campos donde guardarás la información de las columnas y, al finalizar, haz clic en Siguiente.


2. Limita que los contactos pasen por un flujo

2.1 Rellena el campo de Nombre de importación, define qué deseas hacer con los contactos de tu base de datos que ya existan en tu CRM y si deseas configurarlos como contactos de marketing.
2.2 Luego, en el apartado de Automatizaciones de la importación, podrás elegir si quieres que esos contactos pasen por los flujos automatizados siempre que cumplan con las condiciones especificadas en el mismo.
 Nota: Por defecto, los contactos importados no pasan por ningún flujo automatizado, pero al hacer check en esta opción puedes autorizar que pasen por el flujo que apliquen.


2.3 Haz check para enviar los contactos importados en el flujo y, por último, debes confirmar que tienes derecho a usar la información de estos contactos. Para ello, haz clic en Confirmar y automáticamente se importarán tus contactos.

¿Estás listo para completar la misión en Escala?

    • Related Articles

    • Importar contactos al CRM de Escala

      Usuarios autorizados: Administradores. La misión: Importa tu base de datos al CRM de Escala con estas 3 acciones. Importante: Si deseas aprender cómo filtrar a los contactos creados y actualizados provenientes de una importación, haz clic aquí. 1. ...
    • Filtrar las oportunidades de mis pipelines por campos de contactos

      Usuarios autorizados: Administradores y vendedores. La misión: Filtra tu listado de contactos con estas 2 acciones. 1. Elige el tipo de filtro 1.1 En Escala puedes filtrar tus oportunidades a partir de la información que registras en cada campo de ...
    • Filtrar contactos por canal de origen

      Usuarios autorizados: Administradores y vendedores. La misión: Filtra tus contactos de acuerdo a su canal de origen en 2 acciones. En Escala ahora puedes filtrar tus contactos de acuerdo al canal de origen, es decir, sabrás exactamente de donde viene ...
    • Segmentar los contactos de una lista importada al CRM

      Usuarios autorizados: Administradores y vendedores. La misión: Crea un segmento con los contactos provenientes de una importación con estas 4 acciones. Al filtrar y segmentar una lista importada, diferenciando los contactos creados de los ...
    • Aumento de contactos de Marketing y precios

      Con el fin de impulsar tus procesos para que consigas clientes de calidad, en Escala puedes aumentar la cantidad de contactos de Marketing de tu plan para enviar tus campañas de email. De esta forma podrás generar demanda y atender de forma directa a ...