1.1 Para poder llamar a tus contactos desde Escala a través de la computadora, debes instalar la aplicación Link to Windows. Al abrir este enlace, deberás hacer clic en Instalar.
1.2 Luego, debes elegir tu teléfono en la lista desplegable y hacer clic en Instalar. Automáticamente, en tu teléfono comenzará a instalarse la aplicación de Enlace Móvil para enlazarse con la aplicación de la computadora.
1.3 Seguidamente, debes confirmar tu email y validar para qué estás instalando la aplicación.1.4 En la pantalla de tu teléfono se abrirá una ventana y donde debes hacer clic en Vincular el dispositivo móvil y el PC.1.5 Después deberás escanear el código QR de tu computadora. En caso de que no aparezca automáticamente en la pantalla del computador, debes ingresar en el navegador el link que te muestra la aplicación desde el móvil y hacer clic en Continuar.1.6 Una vez escanees el código QR desde el teléfono, iniciará el emparejamiento entre ambos dispositivos.1.7 Al emparejarse, solo debes activar todos los permisos a la aplicación desde tu teléfono móvil, incluyendo la opción de realizar llamadas.1.8 Desde la computadora, también podrás configurar el uso de la aplicación. Luego de activar los permisos, se abrirá una ventana para seleccionar la tarea que quieres realizar. En este caso, elige Hacer una llamada y sigue los pasos para dejar todo listo antes de ingresar a Escala.
2.1 Una vez hayas instalado y configurado correctamente la aplicación, ingresa a Escala y haz clic en CRM > Contactos y haz clic sobre el contacto a quien deseas llamar.2.2 Cuando ingreses a la tarjeta del contacto, haz clic en el icono del teléfono para asociar la aplicación Enlace Móvil a Escala y, posteriormente, poder iniciar llamadas rápidamente.2.3 Después de vincular la aplicación a Escala, debes encender el bluetooth de tu teléfono móvil para que se pueda realizar la llamada de forma correcta, y cuando ambos dispositivos se conecten, automáticamente la aplicación se abrirá y te mostrará el marcador con el número de teléfono de tu contacto para que inicies la llamada.