Quitar etiquetas a contactos del CRM

Quitar etiquetas a contactos del CRM

Usuarios autorizados: Administradores y vendedores.
La misión: Elimina las etiquetas de tus contactos con estas 2 acciones.

1. Quita una etiqueta a un contacto específico

1.1 En la sección Contactos de la funcionalidad del CRM, busca el cliente al que le quieres quitar una o varias etiquetas y haz clic sobre su nombre. De esta manera, se desplegará la información detallada sobre el contacto seleccionado.


1.2 Seguidamente, verás las etiquetas que tiene tu contacto debajo de su nombre. Haz clic sobre una de las etiquetas y se abrirá la lista de etiquetas existentes en tu CRM de Escala.
1.3 Luego, haz clic en la “x” o sobre el nombre de la etiqueta que quieras eliminar y, para finalizar, presiona Aplicar.


2. Quita etiquetas de forma masiva

2.1 Para quitar una o varias etiquetas a todos tus contactos, dirígete al menú de funcionalidades ubicado a la izquierda de la pantalla y haz clic en la funcionalidad CRM y selecciona Contactos.
2.2 Una vez que se despliegue tu lista de contactos en la pantalla principal, haz clic en la flecha ubicada junto a la casilla que está debajo del botón Filtros.


2.3  Luego, haz clic en la opción que indica Todos y se seleccionarán todos los contactos que forman parte de tu base de datos.
2.4 Seguidamente, haz clic en el ícono de Agregar / Quitar etiquetas y selecciona la opción Quitar etiquetas. Selecciona la etiqueta que desees asignarles, y luego, haz clic en Aplicar.



2.5 Por último, verás una ventana emergente notificándote a cuántos de tus contactos les estarás quitando esa etiqueta. Si estás de acuerdo y deseas finalizar la acción, haz clic en el botón Confirmar. De esta manera, habrás quitado correctamente la etiqueta a todos los contactos seleccionados.

¿Estás listo para completar la misión en Escala?

    • Related Articles

    • Crear etiquetas para contactos del CRM

      Usuarios autorizados: Administradores y vendedores. La misión: Crea etiquetas para tus contactos del CRM con estas 2 acciones. 1. Crea una etiqueta para un contacto 1.1 Si quieres crear una etiqueta para un contacto en específico, lo primero que ...
    • Agregar y quitar etiquetas a productos

      Usuarios autorizados: Administradores y vendedores. La misión: Agrega y quita etiquetas a tus productos con estas 4 acciones. En Escala, puedes etiquetar tus productos en el CRM para agruparlos, categorizarlos y encontrarlos de forma más fácil. ...
    • Editar información de contactos y asignarles etiquetas

      Usuarios autorizados: Administradores y vendedores. La misión: Edita la información de tus contactos y asígnales etiquetas con estas 3 acciones. 1. Detalla la planilla de información general 1.1 Para editar la información de tus contactos, dirígete a ...
    • Exportar contactos del CRM de Escala

      Usuarios autorizados: Administradores. La misión: Exporta tu base de datos del CRM de Escala con estas 2 acciones. 1. Inicia la exportación de contactos de tu base de datos 1.1 Para exportar una base de datos con los contactos registrados en tu CRM ...
    • Segmentar los contactos de una lista importada al CRM

      Usuarios autorizados: Administradores y vendedores. La misión: Crea un segmento con los contactos provenientes de una importación con estas 4 acciones. Al filtrar y segmentar una lista importada, diferenciando los contactos creados de los ...