Verificar cuenta de Facebook

Verificar cuenta de Facebook

Usuarios autorizados: Administradores.
La misión: Conoce cómo obtener una insignia de verificación en tu cuenta de Facebook.

Próximamente en Escala podrás hacerle seguimiento a los leads que generes por medio de las campañas que realices en Facebook, realizando una sincronización de los formularios de Facebook con el CRM de Escala. De este modo, cada vez que un lead comparta su información contigo, esta será transferida a tu CRM de forma automática.

Para esto, es necesario que verifiques la cuenta de Facebook que deseas sincronizar. En esta red social, se muestra una insignia de verificación junto al nombre de usuario o página para comprobar que una cuenta pertenece al creador, personaje público o marca global que está detrás de ella. A continuación, te enseñamos cómo verificar tu cuenta para sincronizarla con el CRM de Escala.

1. Requisitos

1.1 Lo primero que debes saber para verificar tu página o perfil de Facebook es que estas deben ceñirse a las Condiciones del servicio y seguir las Normas comunitarias. Adicionalmente, como requisitos básicos, tu cuenta debe tener:
  1. Una foto de perfil.
  2. Una foto de portada.
  3. Un nombre acorde a las normas establecidas por Facebook.
 Importante: Ten en cuenta que solo puedes verificar una cuenta por entidad a excepción de las cuentas en idiomas específicos. Asimismo, debes saber que Facebook no verifica las cuentas con temas de interés general, por ejemplo, páginas o perfiles de memes.

1.2 Adicionalmente, tu cuenta de Facebook debe estar bajo los siguientes criterios:
  1. Es auténtica: debe representar a una persona real, una empresa registrada o una entidad.
  2. Está completa: debe ser pública, debe tener una presentación y al menos una publicación. Asimismo, no puede contener enlaces del tipo Añádeme que dirijan a otros servicios de medios sociales.
  3. Es única: debe constituir una presencia única de la entidad que representa.
  4. Es relevante: debe representar a una persona, marca o entidad conocida y que sea muy buscada. El equipo de verificación de Facebook, revisa las cuentas que aparecen en varias fuentes de noticias y no toman en cuenta el contenido promocionado o pago.
 Nota: El equipo de verificación de Facebook examina a fondo todas las solicitudes y basa las revisiones que lleva a cabo en una serie de aspectos concretos a fin de determinar si una cuenta cumple los requisitos para poder verificarla. Además, si proporcionas información falsa o engañosa durante el proceso de verificación, se elimina la insignia verificada y puede que se tomen medidas adicionales para eliminar tu cuenta.

2. Solicitud de verificación 

2.1 Para enviar la solicitud de verificación de tu cuenta, debes rellenar este formulario.
 Importante: Ten en cuenta que previamente debes tener iniciada la sesión de la cuenta de Facebook que quieres verificar. De lo contrario, al abrir el link del formulario verás un anuncio de que la página no está disponible.
2.2 Al rellenar el formulario, debes proporcionar los siguientes datos para validar tu solicitud:
  1. Si tu cuenta representa a una persona, es necesario que cargues la copia de un documento de identificación oficial con foto.
  2. En cambio, si tu cuenta representa a una organización, tendrás que enviar una copia de una factura telefónica o de servicios, un acta de constitución, la escritura de constitución o los documentos de exención de impuestos. 
  3. También debes explicar en un texto por qué la cuenta debe recibir la insignia verificada y proporcionar URL relevantes que ayuden a ilustrar la relevancia de la cuenta.
 Nota: Si hay una página de Facebook vinculada con tu cuenta de Instagram que ya se ha verificado, tendrás que solicitar la insignia de verificación de Instagram de todos modos.

    • Related Articles

    • Configurar dominio de Escala en Facebook

      Usuarios autorizados: Administradores y editores. La misión: Configura tu dominio de Escala en Facebook con estas 4 acciones. 1. Accede a la configuración de tu cuenta publicitaria 1.1 Para poder verificar tu dominio con Escala, lo primero que debes ...
    • Conectar cuentas de anuncios y píxeles de Facebook

      Usuario autorizado: Administradores. La misión: Conecta tu cuenta publicitaria y píxel de Facebook con estas 3 acciones. 1. Selecciona cuentas de anuncios Importante: Es necesario tener una cuenta de Facebook Ads activa para poder conectarla con ...
    • Reconectar cuentas publicitarias de Facebook

      Usuario autorizado: Administradores. La misión: Reconecta tu cuenta publicitaria de Facebook con estas 2 acciones. En Escala, actualizamos nuestros permisos de Meta para cumplir con las nuevas políticas de uso. Por este motivo, todos los usuarios con ...
    • Configuración inicial de tu cuenta Escala

      Usuarios autorizados: Administradores. La misión: Configura tu cuenta Escala en 10 acciones. Para iniciar con el uso de Escala CRM es necesario llevar a cabo una serie de configuraciones básicas, las cuales garantizarán una correcta implementación en ...
    • Guía de preparación: Requisitos antes de la sesión de conexión de tu cuenta publicitaria

      Usuarios autorizados: Administradores y editores. La misión: Confirmar si tienes disponible tu cuenta publicitaria para conectar en Escala con estas 5 acciones. En escala puedes enlazar tu cuenta publicitaria. Para realizar la conexión tu cuenta ...