2.2 Luego, en la lista desplegable Tipo de decisión, elige Valor de un campo de contacto y, seguidamente, haz clic en + Agregar para delimitar cuáles son las condiciones sobre el contacto que se deben cumplir para que se ejecuten determinadas acciones u otras.
2.3 Luego, elige las condiciones del contacto en el campo Propiedad y Valor. En este caso, seleccionamos la opción Canal de origen y el valor Facebook e Instagram. Por último, haz clic en Guardar.
2.4 Tras agregar la decisión, verás que tu flujo se divide en dos. De este modo, todos los contactos creados provenientes de Facebook y de Instagram, se irán por el camino del SÍ en la bifurcación. Mientras tanto, los que no cumplan con esta condición sobre el canal de origen, seguirán por el camino del NO.
2.5 Puedes continuar personalizando tu flujo tanto como lo desees. Añade acciones para ambos caminos, como en este ejemplo que programaremos la acción de Crear actividad sobre una masterclass a los contactos que provienen de Facebook y de Instagram, y para los contactos que vayan por el camino del NO, les programaremos otra para invitarlos a un webinar sobre estrategias de marketing offline.