Integrar Typeform a mi cuenta Escala

Integrar Typeform a mi cuenta Escala

Usuarios autorizados: Administradores.
La misión: Integra Typeform a tu cuenta Escala en 3 acciones. 

Ahora en Escala, además de los formularios que puedes gestionar con tu CRM, también podrás integrar formularios a través de Typeform. La principal ventaja de esta integración, es poder incluir en tu estrategia formularios inteligentes que varíen de acuerdo a las respuestas de tus leads o clientes. Al crear un formulario en Typeform e integrarlo con Escala, podrás crear o actualizar contactos en tu CRM y optimizar la gestión de leads y clientes. 

 Importante: Ten en cuenta que es necesario tener habilitada la API Key de tu cuenta EscalaEs importante sepas que no almacenaremos tus credenciales o datos privados. 

1. Habilita la API Escala

1.1 Para integrar Typeform a tu CRM, debes dirigirte a Perfil y configuraciones en tu cuenta Escala. 
1.2 Luego, en el apartado CRM selecciona la pestaña Integraciones.
1.3 Seguidamente, haz clic en Conectar API Escala, de esta forma generas una API Key única para tus integraciones. 
1.4 Finalmente, haz clic en +Agregar y selecciona Typeform. 
 Importante: Ten en cuenta que para habilitar en tu cuenta la API pública de Escala y poder generar la API Key debes solicitarlo a soporte aquí


 Importante: Podrás vincular con Escala CRM 1 formulario de Typeform a la vez. 

2. Configura la integración con Typeform

2.1 Una vez creada la API Key y seleccionada la integración Typeform, selecciona la pestaña Configurar y marca la opción Habilitar esta integración. 



2.2 Seguidamente, registrarás la API Key de Typeform en tu cuenta Escala. Deberás hacer clic en la sección Tus opciones de tu cuenta Typeform, seguido de Tokens personales y luego seleccionar Generar un nuevo token. 





2.3 Luego, introduce un nombre para la integración, marca la opción Todos los scopes y haz clic en Generar token, de esta forma obtendrás el código de tu API Key, el cual deberás pegar en Escala en el apartado Token de Typeform. Seguidamente, haz clic en Guardar. De esta forma, se realizará la consulta de tus formularios activos. 









2.4 Luego, deberás hacer clic en el apartado Formulario de Typeform para seleccionar el formulario de tu preferencia y, nuevamente, hacer clic en Guardar. De esta forma, se consultarán los campos que corresponden al formulario elegido. 
 Importante: Ten en cuenta que es necesario que tu formulario de Typeform esté en modo público para tener disponible los campos. 


2.5 Finalmente, selecciona cada referencia de acuerdo a los campos de tu formulario. Solo con hacer clic en cada apartado, podrás elegir. Luego, presiona GuardarDe ser necesario, también puedes añadir campos personalizados, en el siguiente apartado te enseñamos. 


 Importante: Ten en cuenta que el campo Información de contacto contiene subcampos en inglés, los cuales Escala no admite en esta integración. Sin embargo, estos datos que incluyen nombre, apellido, número de teléfono, correo y compañía, puedes registrarlos en tu formulario a través de los otros campos individuales de Typeform en español.  

3. Configura campos personalizados

3.1 En Escala, también puedes hacer seguimiento de campos personalizados. Para esto, en la configuración de tu formulario, haz clic en el botón Agregar y en el apartado Referencia del campo en Typeform, elige el campo que deseas personalizar. 
3.2 Luego, establece la Propiedad del contacto, que refiere al enlace con el campo que se actualizará en el CRM. 
3.3 Finalmente, haz clic en Guardar y tu integración con Typeform estará lista para usarse. 



¿Estás listo para completar la misión en Escala?


    • Related Articles

    • Integrar PayPal a mi cuenta Escala

      Usuarios autorizados: Administradores. La misión: Integra PayPal a tu cuenta Escala en 2 acciones. Ahora en Escala podrás registrar contactos en tu CRM usando PayPal. Al completarse una compra en tu negocio a través de PayPal, se creará o actualizará ...
    • Integrar Calendly a mi cuenta Escala

      Usuarios autorizados: Administradores. La misión: Integra Calendly a tu cuenta Escala en 2 acciones. Ahora en Escala podrás registrar contactos y crear actividades en tu CRM a través de Calendly. Al programar una reunión o consulta con Calendly, se ...
    • Agregar nuevos datos de facturación a mi cuenta Escala

      Usuarios autorizados: Administradores. La misión: Agrega nuevos datos de facturación para tu cuenta Escala con estas 2 acciones. 1. Accede a la configuración de tu cuenta 1.1 Para agregar nuevos datos de facturación para tu cuenta Escala, lo primero ...
    • Configurar dominio alojado en mi.com.co con Escala

      Usuarios autorizados: Administradores. La misión: Configura tu dominio alojado en mi.com.co con Escala con estas 4 acciones. 1. Crea tu subdominio 1.1 Para poder publicar todas tus landing pages con el nombre de tu dominio, lo primero que debes hacer ...
    • Configuración inicial de tu cuenta Escala

      Usuarios autorizados: Administradores. La misión: Configura tu cuenta Escala en 10 acciones. Para iniciar con el uso de Escala CRM es necesario llevar a cabo una serie de configuraciones básicas, las cuales garantizarán una correcta implementación en ...