Publicar una landing page

Publicar una landing page

Usuarios autorizados: Administradores y editores.
La misión: Publica un landing page con estas 4 acciones.



1. Elige el dominio para publicar

1.1 Para publicar tus páginas creadas en Escala, debes completar la información básica y SEO de la landing page. Para esto, dirígete a la columna izquierda de la pantalla y haz clic en Landing Pages, y haz clic sobre el nombre de la landing que quieras publicar. 



1.2 Luego, dirígete a la pestaña Configuración y, en la sección de información básica, escribe cuál es el nombre de la landing page, y si lo deseas, asígnale una etiqueta que te ayudará a identificarla más rápidamente en el listado de landing pages.
1.3 Luego, selecciona el dominio en el que quieres publicar esta landing page. Puedes elegir entre los dominios que hayas conectado o el dominio provisto por Escala.


2. Establece la configuración básica

2.1 En la ruta puedes personalizar la URL de tu landing, y en la línea inferior podrás visualizar cómo quedará el enlace de la página.
2.2 Además, será posible establecer tu landing como página principal haciendo clic en el botón de activar esta función.


 Nota: Te recomendamos marcar la opción de crear una oportunidad para cada contacto que se registre en tu landing page si quieres iniciar tu proceso de ventas con estos contactos.

2.3 Por último, elige si quieres recibir notificaciones vía email por cada formulario que envíen tus leads.

3. Personaliza la información SEO     

3.1 A continuación, selecciona el código de seguimiento o Píxel de Facebook que desees vincular a esta página para obtener información más detallada sobre los visitantes, lo cual luego te ayudará a analizar mejor el rendimiento de tus campañas.
3.2 En la sección SEO define el título y la descripción con los keywords que ayudarán al posicionamiento de tu página en Google.
3.3 Posteriormente, carga una imagen para personalizar el Favicon de tu landing, que son los íconos que se muestran en la pestaña de tu buscador. Para esto, solo haz clic en Cargar imagen, sube un archivo desde tu computadora, ajusta el tamaño de esta imagen y haz clic en Subir archivo.
3.4 Al completar esta información solo debes hacer clic en el botón Guardar para registrar los cambios.



3.5 Por último, dirígete a la parte superior y haz clic en el botón Desactivada para presionar Publicar. Así, tu landing page se publicará en pocos segundos. 



¿Estás listo para completar la misión en Escala?


    • Related Articles

    • Crear nueva landing page

      Usuarios autorizados: Administradores y editores. La misión: Crea nuevas landing pages con estas 3 acciones. 1. Elige la estructura 1.1 Para crear una nueva landing page en Escala, dirígete al menú de funcionalidades y selecciona Landing Pages. 1.2 ...
    • Cómo integrar el píxel en una landing page

      Usuarios autorizados: Administradores y editores. La misión: Conoce cómo integrar correctamente el píxel a una landing page de Escala con estas 2 acciones. Para conectar el píxel de Google Analytics a una landing de Escala, debes tener creada una ...
    • Desactivar marca de agua en una landing page

      Usuarios autorizados: Administradores y editores. La misión: Desactiva la marca de agua de tus landing pages con estas 2 acciones. De manera predeterminada, tus landing pages creadas en Escala contienen la marca de agua activada. Sin embargo, al ...
    • Establecer landing page como página principal

      Usuarios autorizados: Administradores y editores. La misión: Establece una landing page como página principal con estas 3 acciones. 1. Define una landing page como tu página principal 1.1 Si no posees un sitio web y deseas establecer una landing page ...
    • Revisar rendimiento de una landing page

      Usuarios autorizados: Administradores y editores. La misión: Visualiza las analíticas en landing pages con estas 3 acciones. 1. Conoce el origen de tus visitantes y los dispositivos en los que navegan 1.1 Para ver el rendimiento de las landing pages ...