Desinstalar y reinstalar extensión de WhatsApp de Escala

Desinstalar y reinstalar extensión de WhatsApp de Escala

Usuarios autorizados: Administradores.
La misión: Desinstala y reinstala la extensión de WhatsApp de Escala con estas 3 acciones.

1. Desinstala la extensión de Escala

1.1 Para desinstalar la extensión, haz clic derecho en el ícono de la extensión de Escala ubicado en la esquina superior derecha de tu ventana.
1.2 En la ventana que se despliega, haz clic en Administrar extensión.


1.3 Luego, en la parte final de la pestaña que se abre, haz clic en la opción Eliminar extensión y confirma esta acción presionando Quitar.


2. Limpia la caché del navegador

La caché del navegador en Mac, Windows y Linux registra datos de cada sitio que has visitado usando la web. Estos datos se almacenan de forma temporal en tu ordenador ocasionando algunas veces inconvenientes en la navegación. Es por esto, que se recomienda borrarla cada cierto tiempo para que siga funcionando de la forma más óptima posible.  A continuación, puedes conocer cómo borrar la caché de tu navegador Google Chrome paso a paso.

 Nota: Si tu navegador es de Microsoft EdgeMozilla FirefoxSafariOpera Internet Explorer, haz clic aquí para conocer paso a paso cómo limpiar la caché en cualquiera de estos navegadores.
2.1 Para borrar la caché de Google Chrome, lo primero que debes hacer es cerrar todas las ventanas de navegación que tengas abiertas.
2.2 Seguidamente, haz clic en el Menú de Google Chrome (el icono de tres rayas horizontales) en la barra de herramientas del navegador.
2.3 Luego, selecciona Más herramientas y haz clic en Eliminar datos de navegación.
2.4 En el cuadro de diálogo que aparece, selecciona las casillas de verificación correspondientes a los tipos de información que quieres eliminar.
2.5 Utiliza el menú de la parte superior para seleccionar el intervalo de tiempo de datos que quieres eliminar.
2.6 Para finalizar, haz clic en Borrar. Espera unos segundos, y ya habrás limpiado la caché de tu navegador correctamente.


3. Reinstala la extensión de Escala

3.1 Dirígete a Chrome Web Store, busca “Escala CRM” y haz clic en Agregar a Chrome para integrarla a tu navegador.


3.2 Una vez que la extensión se haya añadido correctamente, puedes fijarla haciendo clic en el ícono de extensiones y seleccionando la opción Fijar. De esta manera, tendrás acceso directo a la extensión sin tener que buscarla entre las demás cuando necesites utilizarla.


3.3 Para verificar que se realizó correctamente la integración, dirígete a WhatsApp Web, haz clic en el ícono de la extensión y verás en el extremo lateral derecho una ventana de Escala. Como antes tenías instalada la extensión, es probable que no debas iniciar sesión con tu cuenta nuevamente.


3.4 Si la sesión de tu cuenta de Escala no está iniciada, finaliza la integración haciendo clic en el ícono de la extensión de Escala, marca como seleccionada la opción de Acepto los términos y condiciones de escala y, seguidamente, haz clic en el botón que indica Aceptar.
3.5 Seguidamente visualizarás dos casillas: una para introducir tu correo electrónico asociado a tu cuenta Escala y otra para tu contraseña.
3.6 Cuando ya hayas registrado ambos datos, haz clic en el botón Ingresar.


 Nota: Si tienes dudas sobre cómo gestionar tus contactos de Escala desde WhatsApp, haz clic aquí.

¿Estás listo para completar la misión en Escala?

    • Related Articles

    • Tipos de mensajes de WhatsApp que puedes automatizar desde Escala

      Usuarios autorizados: Administradores. La misión: Conoce los distintos tipos de mensajes de WhatsApp que se pueden usar en Escala, cómo funcionan y cuándo usar cada uno de ellos. En Escala puedes configurar flujos de automatización para enviar ...
    • Requisitos para la sesión de integración de WhatsApp con Escala

      Usuarios autorizados: Administradores. La misión: Conoce 3 elementos previos que debes tener antes de hacer la integración de WhatsApp a tu cuenta Escala. Para integrar de forma correcta WhatsApp Business a tu cuenta de Escala, debes tener elementos ...
    • Activar y recibir notificaciones de WhatsApp vía email

      Usuarios autorizados: Administradores y vendedores. La misión: Activa y recibe notificaciones de WhatsApp vía email en 2 acciones. Ahora en Escala, podrás mantenerte informado de las conversaciones y respuestas de clientes o leads de tu Inbox Escala ...
    • Crear y configurar plantillas de WhatsApp en Meta Business

      Usuarios autorizados: Administradores. La misión: Crea plantillas de WhatsApp en Meta Business con estas 2 acciones. Desde las automatizaciones de Escala podrás iniciar conversaciones con tus contactos a través de WhatsApp Business. Para hacerlo, es ...
    • Integrar cuenta de Meta a Escala para utilizar WhatsApp

      Usuarios autorizados: Administradores. La misión: Integra tu cuenta de Meta for Developers a Escala con estas 5 acciones. Ahora puedes integrar WhatsApp Business con Escala para utilizarlo como una nueva alternativa al momento de comunicarte con tus ...