Aumento de contactos de Marketing y precios

Aumento de contactos de Marketing y precios

Con el fin de impulsar tus procesos para que consigas clientes de calidad, en Escala puedes aumentar la cantidad de contactos de Marketing de tu plan para enviar tus campañas de email. De esta forma podrás generar demanda y atender de forma directa a las personas interesadas en tu producto o servicio.

Durante el uso de la plataforma, las necesidades de tu negocio pueden cambiar, así como la cantidad de contactos que quieres incluir entre los destinatarios de tus correos masivos.

Por eso, te enseñaremos cómo aumentar el límite de tus contactos de Marketing en Escala. Además, te dejamos algunas consideraciones en caso de que se exceda la cantidad de contactos de Marketing que incluye tu plan en Escala.

1. ¿Qué son los “Contactos de Marketing” y “No Marketing”?

Los Contactos de Marketing son contactos a quienes les puedes enviar campañas de Email marketing e emails automatizados. En cambio, los contactos de No Marketing solo se pueden contactar uno a uno vía el CRM, y puedes guardar hasta 1 millón de este tipo en el CRM sin cobro adicional.

2. ¿Cómo afecta mi facturación la cantidad de “Contactos de Marketing” que tengo?

Cada Plan de Escala tiene un cantidad máxima de Contactos de Marketing incluido en la facturación. Por ejemplo: el Plan Pro incluye hasta 1.000 Contactos de Marketing.

En el momento que necesites más Contactos de Marketing, tienes la posibilidad de agregar un lote adicional de Contactos de Marketing por un costo adicional. Cuando superes el límite de contactos de Marketing disponibles en tu plan, incluso por un solo contacto, se generará un cobro automático en tu facturación mensual por el valor del siguiente lote de contactos.

 Nota: Ten en cuenta que el valor de cada lote adicional de Contactos de Marketing puedes conocerlo aquí. Además, cada lote adicional de contactos es más económico que el anterior.

3. ¿Cómo afecta mi facturación cuando convierto “Contactos de Marketing” a No Marketing? 

Un contacto que se convierte en “Contacto de Marketing” se mantendrá como “de Marketing” hasta cumplirse tu próximo ciclo de facturación. Todos los meses te cobraremos por la cantidad máxima de contactos de Marketing en tu Plan de Escala aún cuando tengas menos contactos de Marketing que dicho límite. 

 Importante: Si en algún momento deseas reducir la cantidad límite de Contactos de Marketing de tu plan, por favor contacta al equipo de servicio de Escala en el chat de la plataforma.

4. ¿Cómo registrar “Contactos de Marketing” en el CRM? 

Existen 3 formas para registrar Contactos de Marketing:
1.1 En primer lugar, todos los contactos que se registren desde cualquier formulario de Escala en tus landing pages o insertados en cualquier sitio web externo, serán marcados automáticamente como Contactos de Marketing.
1.2 La segunda forma, es al finalizar la importación de tus bases de datos, donde podrás decidir si deseas que sean o no contactos de Marketing.
1.3 Como tercera alternativa, puedes decidir que sea de marketing o no al crear un nuevo contacto manualmente.
1.4 Adicionalmente, hay parámetros que debes conocer al convertir a tus contactos en "Contactos de Marketing".
  1. Si excedes tu límite de contactos de Marketing, subirás de nivel y se incrementará tu factura en el próximo ciclo de facturación.
  2. Al convertir o deshabilitar tus contactos de Marketing, los cambios se aplicarán al iniciarse el próximo ciclo de tu plan.
 Nota: Si quieres saber acerca de tu límite de contactos y cómo habilitar o deshabilitar contactos para marketing desde el CRM, haz clic aquí.

    • Related Articles

    • Convertir a Contactos de Marketing desde el CRM

      Usuarios autorizados: Administradores. La misión: Habilita contactos para marketing desde el CRM de Escala con estas 3 acciones. 1. Conoce qué son y para qué sirven los contactos de marketing 1.1 Ahora desde el CRM de Escala, puedes seleccionar el ...
    • Reglas de registro y actualización de contactos en el CRM

      Usuarios autorizados: Administradores y vendedores. La misión: Conoce las reglas de registro y actualización de contactos en el CRM de Escala. Escala detecta cuando un potencial lead proveniente de landing pages, formularios, importaciones y Facebook ...
    • Editar información de contactos y asignarles etiquetas

      Usuarios autorizados: Administradores y vendedores. La misión: Edita la información de tus contactos y asígnales etiquetas con estas 3 acciones. 1. Detalla la planilla de información general 1.1 Para editar la información de tus contactos, dirígete a ...
    • Administrar campos y columnas de contactos

      Usuarios autorizados: Administradores y vendedores. La misión: Administra y edita los campos y columnas de contacto con estas 3 acciones. 1. Administra los campos de contacto 1.1 Para descubrir cómo administrar los campos, haz clic en CRM, ubicado en ...
    • Filtrar y segmentar tus contactos en el CRM

      Usuarios autorizados: Administradores y vendedores. La misión: Segmenta tu listado de contactos con estas 4 acciones. 1. Aplica filtros a tu listado de contactos 1.1 En Escala puedes filtrar tus contactos a partir de la información que registras en ...