Seleccionar una plantilla de landing page en Escala

Seleccionar una plantilla de landing page en Escala

Usuarios autorizados: Administradores y editores.
La misión: Selecciona la estructura según tu objetivo, navega la galería y elige la plantilla prediseñada que desees siguiendo estas 3 acciones.



1. Filtra la galería de plantillas según el tipo de formulario

1.1 Para crear una nueva landing page en Escala, primero selecciona la opción de Landing pages ubicada en la columna izquierda de la pantalla.
1.2 Haz clic en el botón que indica Crear. De esta manera, podrás visualizar en la pantalla la galería de plantillas y navegar usando los filtros.
1.3 Haz clic en el botón Todos y podrás ver las opciones según el tipo de formulario que desees utilizar.
1.4 Al seleccionar una de las opciones, verás sólo las plantillas que cumplen con la opción que hayas seleccionado.


2. Selecciona el tipo de secciones que deseas para tu landing page

2.1 Para buscar el tipo de secciones que deseas incluir en la estructura de tu landing page, haz clic en Tipos de secciones y selecciona la de tu preferencia.
2.2 Luego, posiciona el cursor sobre la plantilla que desees evaluar y haz clic en Ver más para observar de manera detallada cuál es la estructura y contenido predeterminado que te propone esta plantilla.
2.3 Una vez te hayas decidido, podrás elegir una plantilla haciendo clic en el botón Seleccionar y serás redirigido a tu listado de páginas para poder iniciar la edición de tu landing page.


3. Observa en detalle el diseño de cada plantilla desde la galería

3.1 En el listado de páginas puedes decidir agregar una página de confirmación haciendo clic en Agregar donde verás la galería de plantillas únicas para páginas de confirmación. 
 Nota: De manera predeterminada, Escala te mostrará páginas de confirmación que coinciden con el tema principal de tu landing page. En caso de que desees ver todas las opciones de la galería, debes desactivar la opción de Mostrar sólo plantillas de mi tema.
3.2 Desde la galería, también puedes utilizar filtros para ayudarte a la búsqueda. En Tipo, selecciona el que desees para tu página de confirmación. 
3.3 Cuando hayas elegido tu plantilla sólo debes hacer clic en el botón que indica Seleccionar para agregarla a tu lista de páginas.
3.4 Una vez hayas seleccionado la plantilla de landing page que deseas usar y la plantilla de confirmación, estás listo para empezar la personalización de tus plantillas. Para esto selecciona alguna de las páginas y haz clic en el botón Editar.
 Nota: Si quieres aprender, paso a paso, cómo editar y personalizar una plantilla de Landing page, haz clic aquí.


¿Estás listo para completar la misión en Escala?

    • Related Articles

    • Agregar bloque de HTML a una landing page de Escala

      Usuarios autorizados: Administradores y editores. La misión: Agrega un bloque de HTML a tu landing page con estas 2 acciones. Próximamente en Escala, será posible personalizar aún más los diseños de tus plantillas de landing pages con un código de ...
    • Desactivar marca de agua en una landing page

      Usuarios autorizados: Administradores y editores. La misión: Desactiva la marca de agua de tus landing pages con estas 2 acciones. De manera predeterminada, tus landing pages creadas en Escala contienen la marca de agua activada. Sin embargo, al ...
    • Incluir botón de llamadas en landing page

      Usuarios autorizados: Administradores y editores. La misión: Incluye botón en tu landing page que dirija a llamadas telefónicas en 2 acciones. Ahora podrás incluir botones en tus landing pages con la funcionalidad de iniciar la marcación de llamadas. ...
    • Editar secciones de una landing page

      Usuarios autorizados: Administradores y editores. La misión: Edita las secciones de tu página con estas 4 acciones. 1. Detalla el contenido de las secciones 1.1 Cada sección de tu landing page contiene filas, columnas y, dentro de esas columnas, ...
    • Publicar una landing page

      Usuarios autorizados: Administradores y editores. La misión: Publica un landing page con estas 4 acciones. 1. Elige el dominio para publicar 1.1 Para publicar tus páginas creadas en Escala, debes completar la información básica y SEO de la landing ...