Cómo elegir la audiencia de tu anuncio en Escala

Cómo elegir la audiencia de tu anuncio en Escala

Usuarios autorizados: Administradores.
La misión: Segmenta la audiencia de tu anuncio con estas 2 acciones.



 Nota: Ten en cuenta que los pasos indicados a continuación, corresponden a la sección del video comprendida entre el minuto 2:07 y el minuto 4:06, la cual describe en detalle todo lo relacionado a la sección de Audiencia.

1. Define ubicación, intereses, comportamientos y datos demográficos

1.1 Para realizar la segmentación de tu anuncio, primero haz clic en “Audiencia”. Si tu anuncio pertenece a alguna de estas categorías especiales del listado, selecciona la opción a la que corresponda. De lo contrario, selecciona la opción predeterminada “Ninguna”.
1.2 En el campo "Ubicación" ingresa los países, ciudades, regiones o zonas en los que desees mostrar tu anuncio. Si lo deseas, puedes combinar 2 o más criterios.
1.3 En el buscador de "Intereses/Comportamientos/Datos Demográficos" ingresa las palabras claves que definen a tu audiencia. De esta manera, el sistema generará una lista que combina intereses, datos demográficos y comportamientos relacionados con esa palabra clave. 
1.4 Al posicionar el cursor sobre alguna de las opciones del listado verás a mano derecha un aproximado del tamaño de la audiencia de ese interés y su clasificación en detalle. 
1.5 Una vez que selecciones una de las secciones, haz clic en el link de “obtener sugerencias” para revisar nuevas clasificaciones relacionadas a la última que hayas elegido.
1.6 Cada vez que elijas una clasificación, haz clic en el link de sugerencias para ver nuevas opciones que se relacionen con las selecciones que hayas registrado hasta el momento.


2. Elige las plataformas, rango de edad y género

2.1 Al completar los intereses, comportamientos y datos demográficos de tu audiencia, define dónde quieres colocar el anuncio. De manera predeterminada, Escala selecciona las opciones recomendadas Facebook e Instagram. Sin embargo, también puedes colocar tu anuncio en Facebook Messenger o en una audiencia de Facebook.
2.2 A continuación define  el rango de edad y género al que quieres mostrar tu anuncio.
2.3 La combinación de todos los campos anteriores determinará el tamaño de la audiencia aproximada que verá tu anuncio. Esto, puedes revisarlo en el último campo de la sección, y una vez hayas terminado, puedes avanzar con la configuración del presupuesto de tu anuncio.


¿Estás listo para completar la misión en Escala?

    • Related Articles

    • Cómo editar el contenido de tu anuncio en Escala

      Usuarios autorizados: Administradores. La misión: Crea el contenido de tu anuncio con estas 2 acciones.  Nota: Ten en cuenta que los pasos indicados a continuación, corresponden a la primera sección del video que culmina en el minuto 2:07, la cual ...
    • Cómo definir el presupuesto de tu anuncio en Escala

      Usuarios autorizados: Administradores y editores. La misión: Define el monto y tipo de presupuesto de tu anuncio con estas 2 acciones.  Nota: Ten en cuenta que los pasos indicados a continuación, corresponden a la sección del video comprendida entre ...
    • Cómo usar audiencias de Facebook en anuncios de Escala

      Usuarios autorizados: Administradores. La misión: Usa audiencias guardadas en Facebook con estas 3 acciones.   Importante: Ten en cuenta que para seleccionar la audiencia de un nuevo anuncio, primero debes crear el contenido y también definir el ...
    • Cómo crear audiencias para tus anuncios a partir de segmentos de contactos

      Usuarios autorizados: Administradores. La misión: Crea audiencias para anuncios de Facebook a partir de segmentos de contactos con estas 3 acciones. Ahora en Escala puedes crear audiencias para anuncios de Facebook a partir de segmentos de contactos ...
    • Cómo crear una cuenta de FB Ads Manager

      La misión: Crea una cuenta de Facebook Ads Manager con estos 4 pasos.   Importante: Ten en cuenta que algunos de los pasos mostrados en el vídeo, ahora se realizan de forma distinta debido a recientes actualizaciones de Facebook, sin embargo, en este ...