Elegir la audiencia de un anuncio

Elegir la audiencia de un anuncio

Usuarios autorizados: Administradores.
La misión: Segmenta la audiencia de tu anuncio con estas 2 acciones.



 Nota: Ten en cuenta que los pasos indicados a continuación, corresponden a la sección del video comprendida entre el minuto 2:07 y el minuto 4:06, la cual describe en detalle todo lo relacionado a la sección de Audiencia.

1. Define ubicación, intereses, comportamientos y datos demográficos

1.1 Para realizar la segmentación de tu anuncio, primero haz clic en Audiencia. Si tu anuncio pertenece a alguna de estas categorías especiales del listado, selecciona la opción a la que corresponda. De lo contrario, selecciona la opción predeterminada Ninguna.


1.2 En el campo Audiencia, elige si es una Nueva audiencia, una Audiencia de Facebook o un Segmento de contactos.
1.3 En el campo Ubicación ingresa los países, ciudades, regiones o zonas en los que desees mostrar tu anuncio. Si lo deseas, puedes combinar 2 o más criterios. 
1.4 En el buscador de Intereses/Comportamientos/Datos Demográficos ingresa las palabras claves que definen a tu audiencia. El sistema generará una lista que combina intereses, datos demográficos y comportamientos relacionados con esa palabra clave.
1.5 Al posicionar el cursor sobre alguna de las opciones del listado verás a mano derecha un aproximado del tamaño de la audiencia de ese interés y su clasificación en detalle. Una vez que selecciones una de las secciones, haz clic en el link de obtener sugerencias para revisar nuevas clasificaciones relacionadas a la última que hayas elegido.
1.6 Cada vez que elijas una clasificación, haz clic en el link de sugerencias para ver nuevas opciones que se relacionen con las selecciones que hayas registrado hasta el momento.


2. Elige las plataformas, rango de edad y género

2.1 Al completar los intereses, comportamientos y datos demográficos de tu audiencia, define dónde quieres colocar el anuncio. De manera predeterminada, Escala selecciona las opciones recomendadas Facebook e Instagram. Sin embargo, también puedes colocar tu anuncio en Facebook Messenger o en una audiencia de Facebook.
2.2 A continuación define  el rango de edad y género al que quieres mostrar tu anuncio.
2.3 La combinación de todos los campos anteriores determinará el tamaño de la audiencia aproximada que verá tu anuncio. Esto, puedes revisarlo en el último campo de la sección, y una vez hayas terminado, puedes avanzar con la configuración del presupuesto de tu anuncio.


¿Estás listo para completar la misión en Escala?

    • Related Articles

    • Usar la biblioteca de anuncios de Facebook

      Usuarios autorizados: Administradores, editores y vendedores. La misión: Realiza una búsqueda de anuncios en la biblioteca de Facebook. En la biblioteca de anuncios de Facebook puedes encontrar todos los Ads de tus competidores y de empresas del ...
    • Crear anuncio desde Facebook asociado a una landing page de Escala

      Usuarios autorizados: Administradores. La misión: Crea un anuncio de Facebook y asócialo a una landing page con estas 2 acciones. 1. Ingresa a Meta Business Suite 1.1 Para crear un anuncio de Facebook con una landing de Escala, lo primero que debes ...
    • Editar contenido de anuncios

      Usuarios autorizados: Administradores. La misión: Crea el contenido de tu anuncio con estas 2 acciones. Nota: Ten en cuenta que los pasos indicados a continuación, corresponden a la primera sección del video que culmina en el minuto 2:07, la cual ...
    • Usar audiencias de Facebook en anuncios de Escala

      Usuarios autorizados: Administradores. La misión: Usa audiencias guardadas en Facebook con estas 3 acciones. Importante: Ten en cuenta que para seleccionar la audiencia de un nuevo anuncio, primero debes crear el contenido y también definir el ...
    • Crear audiencias para anuncios a partir de segmentos de contactos

      Usuarios autorizados: Administradores. La misión: Crea audiencias para anuncios de Facebook a partir de segmentos de contactos con estas 3 acciones. Ahora en Escala puedes crear audiencias para anuncios de Facebook a partir de segmentos de contactos ...