Crear etiquetas para contactos del CRM

Crear etiquetas para contactos del CRM

Usuarios autorizados: Administradores y vendedores.
La misión: Crea etiquetas para tus contactos del CRM con estas 2 acciones.

1. Crea una etiqueta para un contacto

1.1 Si quieres crear una etiqueta para un contacto en específico, lo primero que debes hacer es ir al CRM, ubicado en la barra lateral izquierda de la página de inicio, y hacer clic en Contactos.
1.2 Seguidamente, se desplegará tu base de datos de Escala. Busca el contacto al que le quieres añadir una nueva etiqueta y haz clic sobre su nombre.


1.3 Al abrirse una nueva ventana con todos sus datos personales, haz clic en el botón + Aplicar etiqueta, ubicado debajo del nombre del contacto y se abrirá un nuevo buscador.
1.4 Escribe en el buscador el nombre de la etiqueta que desees crear. Seguidamente, haz clic en el nombre que hayas escrito y la etiqueta se agregará correctamente.


1.5 Por último, haz clic en Aplicar y la etiqueta quedará asignada a ese contacto. Una vez se haya creado, podrás usarla también con otros contactos si así lo deseas.
 Nota: En caso de que necesites modificar el nombre de una etiqueta, eliminarla ó administrar las que has creado en el CRM de Escala, dirígete a la sección de Perfil y configuraciones y busca la pestaña de Etiquetas. Haz clic aquí si quieres aprender cómo hacerlo.

2. Agrega una etiqueta a varios contactos

2.1 Para crear y asignar una etiqueta a algunos contactos, dirígete al CRM y haz clic en Contactos.
2.2
Se desplegará tu lista de contactos y podrás elegir a los que quieras haciendo clic en la casilla de selección de cada uno.


2.3 Luego, haz clic en el botón Agregar / Quitar etiquetas y selecciona Agregar etiquetas.
2.4
En el buscador, escribe el nombre de la nueva etiqueta. Al terminar, haz clic sobre el nombre que escribiste y, finalmente, presiona Aplicar.


 Importante: Si hay más contactos a los que deseas añadirle la misma etiqueta y no se visualizan en una sola pestaña, dirígete a la parte baja de la pantalla. Haz clic en la flecha que aparece junto a Mostrar y elige el número máximo de contactos por página. Automáticamente, la página se actualizará y aparecerá un mayor número de contactos en la misma pestaña para que agilices la selección y asignación de nuevas etiquetas.



 Nota: Si en lugar de agregar etiquetas de forma selectiva o individual, deseas crear y añadir una etiqueta de forma masiva, haz clic aquí.
¿Estás listo para completar la misión en Escala?

    • Related Articles

    • Quitar etiquetas a contactos del CRM

      Usuarios autorizados: Administradores y vendedores.La misión: Elimina las etiquetas de tus contactos con estas 2 acciones. 1. Quita una etiqueta a un contacto específico 1.1 En la sección Contactos de la funcionalidad del CRM, busca el cliente al que ...
    • Editar información de contactos y asignarles etiquetas

      Usuarios autorizados: Administradores y vendedores. La misión: Edita la información de tus contactos y asígnales etiquetas con estas 3 acciones. 1. Detalla la planilla de información general 1.1 Para editar la información de tus contactos, dirígete a ...
    • Crear plantillas de emails para el CRM

      Usuarios autorizados: Administradores y vendedores. La misión: Crea plantillas de emails para el CRM con estas 4 acciones. 1. Define el asunto y cuerpo del email 1.1 Para crear una nueva plantilla de email para CRM, selecciona la funcionalidad ...
    • Ver la fecha de última asignación en contactos del CRM

      Usuarios autorizados: Administradores y vendedores. La misión: Verifica la fecha de asignación de un contacto con estas 3 acciones. 1. Ingresa al CRM 1.1 Si quieres buscar contactos según la última fecha en la que fueron asignados a alguien de tu ...
    • Exportar contactos del CRM de Escala

      Usuarios autorizados: Administradores. La misión: Exporta tu base de datos del CRM de Escala con estas 2 acciones. 1. Inicia la exportación de contactos de tu base de datos 1.1 Para exportar una base de datos con los contactos registrados en tu CRM ...