Usar audiencias de Facebook en anuncios de Escala

Usar audiencias de Facebook en anuncios de Escala

Usuarios autorizados: Administradores.
La misión: Usa audiencias guardadas en Facebook con estas 3 acciones.

  Importante: Ten en cuenta que para seleccionar la audiencia de un nuevo anuncio, primero debes crear el contenido y también definir el presupuesto.

 Nota: Recuerda que solo los clientes con Plan Pro pueden acceder al uso de audiencias de Facebook desde Escala. Si deseas subir de plan, puedes hablar con uno de nuestros asesores aquí.

1. Accede a la sección de Audiencia

1.1 Una vez que hayas conectado tu cuenta de Facebook Ads a Escala, podrás crear campañas de anuncios en Facebook e Instagram. Para esto, dirígete a la barra de funcionalidades ubicada a la izquierda de la pantalla, selecciona Anuncios y luego haz clic en el botón Crear.
1.2 Completa todos los campos correspondientes al contenido de tu anuncio y avanza haciendo clic en la pestaña superior que indica Audiencia.


2. Selecciona una de tus audiencias de FB

2.1 En la sección de Audiencia de tu anuncio, comienza seleccionando la categoría a la que pertenece.
2.2 Luego, en la casilla de Audiencia, puedes desplegar un listado con las opciones: Audiencia en FacebookNueva audiencia y Segmento de contactos.

2.3 Seguidamente, si seleccionaste la opción Audiencia en Facebook, en el campo Tipo de audiencia podrás elegir entre:
  1. Audiencia similar.
  2. Audiencia guardada. Si seleccionas esta opción, podrás visualizar otra casilla que te permitirá ver en Escala todas las audiencias que ya tengas previamente registradas en Facebook.
  3. Audiencia personalizada. Además de mostrarse las personalizadas, si tienes audiencias creadas mediante la opción de segmentos de Escala, estas también aparecerán en la lista y podrán reutilizarse.

  Importante: Según sea el tipo de audiencia elegida, será la lista de audiencias mostradas en el campo Mis audiencias.
2.4 Selecciona la segmentación de tu preferencia y Escala mostrará tu anuncio a las personas que cumplan con los criterios que hayas establecido.

 Nota: En caso de que no tengas ninguna audiencia creada en Facebook, selecciona la opción Nueva audiencia y completa los campos descritos aquí.

3. Publica tu anuncio

3.1 Una vez hayas seleccionado la audiencia a la que quieres dirigir tu anuncio, haz clic en la sección de Presupuesto y completa los campos.
3.2 Para finalizar, haz clic en el botón Publicar, espera unos segundos y verás un mensaje emergente anunciándote que tu anuncio ha sido publicado con éxito.


¿Estás listo para completar la misión en Escala?

    • Related Articles

    • Usar la biblioteca de anuncios de Facebook

      Usuarios autorizados: Administradores, editores y vendedores. La misión: Realiza una búsqueda de anuncios en la biblioteca de Facebook. En la biblioteca de anuncios de Facebook puedes encontrar todos los Ads de tus competidores y de empresas del ...
    • Crear audiencias para anuncios a partir de segmentos de contactos

      Usuarios autorizados: Administradores. La misión: Crea audiencias para anuncios de Facebook a partir de segmentos de contactos con estas 3 acciones. Ahora en Escala puedes crear audiencias para anuncios de Facebook a partir de segmentos de contactos ...
    • Verificar resultados de los anuncios de Facebook

      Usuarios autorizados: Administradores. La misión: Verifica los resultados de tus anuncios de Facebook con estas 3 acciones. 1. Ingresa a Meta Business Suite 1.1 Para visualizar los resultados de los anuncios de Facebook, lo primero que debes hacer es ...
    • Editar contenido de anuncios

      Usuarios autorizados: Administradores. La misión: Crea el contenido de tu anuncio con estas 2 acciones. Nota: Ten en cuenta que los pasos indicados a continuación, corresponden a la primera sección del video que culmina en el minuto 2:07, la cual ...
    • Actualizaciones Meta: Bloqueos en anuncios de Interacción - WhatsApp

      Usuarios autorizados: Administradores. La misión: Conoce las actualizaciones de Meta que afectan el rendimiento de anuncios de interacción que tienen el objetivo de iniciar conversaciones usando WhatsApp Cloud API. Actualmente, al configurar campañas ...