Medidas recomendadas para imágenes y videos de una landing page

Medidas recomendadas para imágenes y videos de una landing page

Usuarios autorizados: Administradores y editores.
La misión: Agrega videos e imágenes con las proporciones ideales a tus landing pages con estas 2 acciones.

1. Añade un video a tu landing page

1.1 Escala admite en sus landing pages videos que vengan desde Youtube o Vimeo, los adjunta con su previsualización y al hacer clic se reproducen en la plataforma en la que estén originalmente. 
1.2 Para esto, selecciona la opción que indica Video y arrástrala hasta la sección de tu landing page donde desees integrar un video. 
1.3 Seguidamente, copia el link del video que quieras introducir desde su plataforma de origen y luego, dirígete a Escala para añadir el URL.
 Nota: Ten en cuenta que al tratarse de un video adjunto, no hay límite de duración o peso para videos en las landing pages.



1.4 Ten en cuenta que los videos de Youtube que deseas subir a tu landing page, deberían ser en proporción 16:9. Estas son las medidas que recomienda YouTube:
  • 2160 píxeles: 3840 x 2160
  • 1440 píxeles: 2560 x 1440
  • 1080 píxeles: 1920 x 1080
  • 720 píxeles: 1280 x 720
  • 480 píxeles: 854 x 480
  • 360 píxeles: 640 x 360
  • 240 píxeles: 426 x 240
  •  Importante: Ten en cuenta que si deseas adjuntar en tu landing un video de YouTube en formato short, debes seguir los pasos de este artículo.

    2. Integra imágenes a tu landing page

    2.1 Para añadir imágenes a tu landing page, haz clic sostenido sobre el ícono que indica Imagen y arrastrarlo hasta la sección de tu landing page donde desees integrar una imagen.
    2.2 Otra manera de integrar imágenes, es haciendo clic sobre algún ícono de imagen predeterminado ubicado tu landing page y luego, seleccionando la opción que indica Reemplazar.

     Importante: Ten en cuenta que existen especificaciones sobre el tamaño y peso de las imágenes para que el diseño de tu landing page luzca exactamente como quieres.
    2.3 En cuanto al peso, se recomienda 100 KB para las imágenes generales y 200 KB para las imágenes de fondo de tus landing pages.
    2.4 En cuanto al ancho y la altura, se recomienda seguir los lineamientos mostrados a continuación que sirven como referencia según los distintos tipos de secciones de landing pages.












    ¿Estás listo para completar la misión en Escala?

      • Related Articles

      • Medidas recomendadas para las imágenes del SEO de una landing page

        Usuarios autorizados: Administradores y editores. La misión: Conoce y usa las medidas recomendadas para las imágenes del SEO de tu landing page. 1. Carga un favicon 1.1 En la configuración de landing pages de Escala, es posible agregar imágenes para ...
      • Editar secciones de una landing page

        Usuarios autorizados: Administradores y editores. La misión: Edita las secciones de tu página con estas 4 acciones. 1. Detalla el contenido de las secciones 1.1 Cada sección de tu landing page contiene filas, columnas y, dentro de esas columnas, ...
      • Publicar una landing page

        Usuarios autorizados: Administradores y editores. La misión: Publica un landing page con estas 4 acciones. 1. Elige el dominio para publicar 1.1 Para publicar tus páginas creadas en Escala, debes completar la información básica y SEO de la landing ...
      • Crear nueva landing page

        Usuarios autorizados: Administradores y editores. La misión: Crea nuevas landing pages con estas 3 acciones. 1. Elige la estructura 1.1 Para crear una nueva landing page en Escala, dirígete al menú de funcionalidades y selecciona Landing Pages. 1.2 ...
      • Revisar rendimiento de una landing page

        Usuarios autorizados: Administradores y editores. La misión: Visualiza las analíticas en landing pages con estas 3 acciones. 1. Conoce el origen de tus visitantes y los dispositivos en los que navegan 1.1 Para ver el rendimiento de las landing pages ...