3.2 Luego, en la lista desplegable de Tipo de decisión, elige Valor de un campo de oportunidad y, seguidamente, haz clic en + Agregar para delimitar cuáles son las condiciones de la oportunidad que se deben cumplir para que se ejecuten determinadas acciones.
3.3 Luego, elige las condiciones en el campo Propiedad y Valor. Para este ejemplo, seleccionamos la opción Estado y el valor Perdida, pero puedes elegir la propiedad de tu preferencia. Luego, haz clic en Guardar.
3.4 Tras agregar la decisión, verás que tu flujo se bifurca en dos. En este caso, todas las oportunidades que se actualicen y se posicionen en estado perdida, luego de un día, pasarán por el camino del SÍ en el flujo, ejecutándose todas las acciones programadas en este. Mientras tanto, aquellas oportunidades actualizadas que no hayan sido colocadas en estado perdida, pasarán por el camino del NO en el flujo.
3.5 Puedes continuar personalizando tu flujo tanto como lo desees. Añade acciones o decisiones para ambos caminos, como en este caso que agregamos la acción de Cambiar a prioridad baja a los contactos que SÍ hayan entrado en Estado perdida, y para los contactos que vayan por el camino del NO, planteamos una nueva decisión para saber si entraron en Estado ganada o no.
3.6 Seguidamente, para completar las acciones de esta nueva decisión, elegimos programar el envío de un correo de bienvenida si la oportunidad entra en Estado ganada y va por el camino del SÍ. En cambio, si entra en el camino del NO, es decir que no entró en estado perdida ni ganada, entonces creamos una tarea para evaluar la oportunidad con el contacto y elaborar una nueva propuesta.