Administrar campos y columnas de oportunidades

Administrar campos y columnas de oportunidades

Usuarios autorizados: Administradores y editores.
La misión: Personaliza las tarjetas de oportunidades con estas 2 acciones.

1. Administra los campos de tus tarjetas de oportunidades

1.1 Para comenzar, dirígete a CRM > Oportunidades y desde el kanban de oportunidades, haz clic en el botón de Ajustes, ubicado en el extremo derecho de la pantalla, debajo del botón Crear.
1.2 Seguidamente, elige la opción Administrar columnas para iniciar este procedimiento. Así, se abrirá una nueva ventana en donde podrás ver todos los campos existentes vinculados a tus oportunidades.
 Importante: Ten en cuenta que en Escala puedes crear hasta cien (100) campos personalizados para tus oportunidades.



1.3 Una vez que se abra la ventana de Administrar columnas, puedes elegir el campo que quieres que se muestre en la previsualización de tus tarjetas de oportunidades haciendo clic en la casilla correspondiente.
1.4 Por último, haz clic en Guardar para realizar todos los cambios con éxito.


 Importante: Ten en cuenta que solo es posible elegir un máximo de 10 campos para que se muestren en la previsualización de cada oportunidad.

1.5 De esta manera, se reflejarán los campos elegidos en la vista general.



2. Administra las columnas de tus oportunidades

2.1 Desde la pantalla inicial de oportunidades, haz clic en el icono de lista para cambiar la vista en forma de listado.



2.2 Al cambiar la vista general como listado, haz clic en el botón de ajustes, ubicado en la esquina superior derecha y selecciona la opción Administrar columnas. Así, se abrirá una nueva ventana en donde podrás ver todos los campos que existen para tus oportunidades.



2.3 Si deseas añadir un campo a las columnas del listado de oportunidades, búscalo en la lista de opciones disponibles y, para agregarlo, haz clic en la casilla que se encuentra al lado del nombre.
2.4 Por último, haz clic en Guardar para realizar todos los cambios con éxito.


 Nota: Ten en cuenta que las casillas con el check indican que ese campo ya está incluido en las columnas del listado. En cambio, las casillas que están vacías, son campos que puedes agregar.

3. Reorganiza los campos de tus oportunidades

3.1 Si quieres reordenar los campos de oportunidades, elige el primero que quieras cambiar de posición y haz clic sostenido sobre los puntos ubicados a la izquierda de la casilla de selección.
3.2 Al hacer clic sostenido sobre un campo, arrástralo al lugar que desees y repite el mismo procedimiento hasta que los posiciones del modo que necesites.
3.3 Luego de poner orden en los campos de tu CRM, haz clic en Guardar para que se apliquen todos los cambios.



¿Estás listo para completar la misión en Escala?

    • Related Articles

    • Administrar campos y columnas de empresas

      Usuarios autorizados: Administradores y vendedores. La misión: Administra y edita los campos y columnas de empresas con estas 2 acciones. 1. Administra los campos de empresas 1.1 Para descubrir cómo administrar los campos, haz clic en CRM, ubicado en ...
    • Administrar campos y columnas de contactos

      Usuarios autorizados: Administradores y vendedores. La misión: Administra y edita los campos y columnas de contacto con estas 3 acciones. 1. Administra los campos de contacto 1.1 Para descubrir cómo administrar los campos, haz clic en CRM, ubicado en ...
    • Filtrar las oportunidades de mis pipelines por campos de contactos

      Usuarios autorizados: Administradores y vendedores. La misión: Filtra tu listado de contactos con estas 2 acciones. 1. Elige el tipo de filtro 1.1 En Escala puedes filtrar tus oportunidades a partir de la información que registras en cada campo de ...
    • Crear y asignar oportunidades de venta

      Usuarios autorizados: Administradores y vendedores. La misión: Crea oportunidades de ventas en Escala con estas 3 acciones. 1. Crea una nueva oportunidad 1.1 Cuando un contacto demuestra interés de compra en alguno de tus productos o servicios, ...
    • Editar información de contactos y asignarles etiquetas

      Usuarios autorizados: Administradores y vendedores. La misión: Edita la información de tus contactos y asígnales etiquetas con estas 3 acciones. 1. Detalla la planilla de información general 1.1 Para editar la información de tus contactos, dirígete a ...