Ver la fecha de última asignación en contactos del CRM

Ver la fecha de última asignación en contactos del CRM

Usuarios autorizados: Administradores y vendedores.
La misión: Verifica la fecha de asignación de un contacto con estas 3 acciones.

1. Ingresa al CRM

1.1 Si quieres buscar contactos según la última fecha en la que fueron asignados a alguien de tu equipo, debes filtrar tu lista de contactos. Para ello, haz clic en la funcionalidad de CRM ubicada en la columna izquierda de la pantalla y selecciona Contactos
1.2 En el listado de contactos, haz clic en el ícono de Filtros y se abrirán los filtros con una clasificación. En cada una de estas secciones, podrás seleccionar más de un campo para filtrar tus contactos.


2. Filtra tus contactos

2.1 Para filtrar a tus contactos según fecha de asignación, haz clic en Leads > Fecha de asignación, y seguidamente se abrirán dos campos donde debes especificar el periodo de tiempo por el que quieres buscar.


2.2 En el primer campo puedes elegir si la fecha de asignación es entre una y otra, si es mayor, menor o igual al día que determines en el calendario.



2.3 Luego, debes hacer clic en el botón Aplicar para filtrar tus contactos. De esta forma, en tu pantalla se reflejarán los contactos que fueron asignados a un dueño en el periodo de tiempo que hayas elegido.

3. Agrega la columna al CRM

3.1 Si deseas que en el listado general de contactos se refleje la fecha de asignación de cada uno, haz clic en el botón de Ajustes, ubicado al lado derecho del buscador y debajo del botón Crear.
3.2 Seguidamente, elige la opción Administrar columnas para iniciar este procedimiento. Así, se abrirá una nueva ventana en donde podrás ver todos los campos que existen en tu CRM.


3.3 Para añadir el campo Fecha de asignación a las columnas del CRM, búscalo en la lista de opciones disponibles y, para agregarlo, haz clic en la casilla que se encuentra al lado del nombre.
3.4 Por último, haz clic en Guardar para realizar todos los cambios con éxito. Así, desde la vista general de tus contactos podrás ver la fecha de asignación de cada uno.

 Nota: Ten en cuenta que las casillas con el check indican que ese campo ya está incluido en tu CRM. En cambio, las casillas que están vacías, son campos que puedes agregar.

¿Estás listo para completar la misión en Escala?


    • Related Articles

    • Exportar contactos del CRM de Escala

      Usuarios autorizados: Administradores. La misión: Exporta tu base de datos del CRM de Escala con estas 2 acciones. 1. Inicia la exportación de contactos de tu base de datos 1.1 Para exportar una base de datos con los contactos registrados en tu CRM ...
    • Ver el historial de asignaciones de un contacto en el CRM

      Usuarios autorizados: Administradores y vendedores. La misión: Visualiza el historial de eventos de asignación de cada contacto con estas 2 acciones. 1. Selecciona un contacto 1.1 Para acceder a la información y el historial de actividades ...
    • Filtrar contactos según su fecha de creación

      Usuarios autorizados: Administradores y vendedores. La misión: Filtra tu listado de contactos a partir de su fecha de creación con estas 2 acciones. 1. Elige el tipo de filtro 1.1 En Escala puedes filtrar tu base de datos según la fecha de creación ...
    • Funcionamiento de las categorías de filtros del CRM

      Usuarios autorizados: Administradores y vendedores. La misión: Conoce cómo se agrupan los filtros del CRM. En Escala, es posible filtrar a tus contactos del CRM según diversas características. Esto comprende desde datos muy específicos que se ...
    • Crear etiquetas para contactos del CRM

      Usuarios autorizados: Administradores y vendedores. La misión: Crea etiquetas para tus contactos del CRM con estas 2 acciones. 1. Crea una etiqueta para un contacto 1.1 Si quieres crear una etiqueta para un contacto en específico, lo primero que ...