Crear tareas y notas de forma masiva desde el CRM

Crear tareas y notas de forma masiva desde el CRM

Usuarios autorizados: Administradores y vendedores.
La misión: Crea tareas y notas de forma masiva desde el CRM con estas 3 acciones.

1. Accede a tu listado de contactos

1.1 Ahora en Escala, puedes crear tareas y notas de forma masiva desde el CRM que se correspondan con la estrategia y objetivos de tu negocio.
1.2 Para esto, haz clic en la funcionalidad CRM ubicada en el menú izquierdo de la pantalla y selecciona la opción Contactos.
1.3 Seguidamente, puedes seleccionar de forma manual los contactos a los que desees crearles una tarea o nota.
1.4 Además, si lo deseas, también puedes filtrar contactos según distintos criterios de información o etiquetas específicas que les hayas asignado previamente.
 Nota: En caso de que aún no hayas asignado etiquetas y desees descubrir cómo hacerlo, haz clic aquí.
1.5 Para filtrar contactos, haz clic en el botón de Filtros, selecciona el criterio y condición por el cual desees filtrarlos, haz clic en Aplicar y verás a la derecha el listado de contactos correspondiente a lo que hayas escogido.



2. Selecciona el ícono de tareas o notas

2.1 Una vez hayas aplicado todos los filtros que deseas, puedes seleccionar a todos los contactos de ese filtro para crearles una tarea o nota. Para esto, haz clic en la flecha ubicada a la derecha de la casilla que se encuentra bajo el botón de Filtros.
2.2 Luego, haz clic en la opción que indica Todos y se seleccionarán todos los contactos que pertenezcan a ese segmento que hayas seleccionado o filtrado.


2.3 Una vez los hayas seleccionado, ubica el ícono de Crear tarea o Crear nota y haz clic en la que desees crear para empezar a personalizarla.



3. Completa los campos 

3.1 En la ventana emergente que se despliega, completa los campos correspondientes según la acción que hayas seleccionado.
3.2 Por último, haz clic en el botón Crear, espera unos segundos a que se realice el cambio y verás un mensaje notificándote que se realizó tu acción correctamente.



¿Estás listo para completar la misión en Escala?


    • Related Articles

    • Crear oportunidades de forma masiva en el CRM

      Usuarios autorizados: Administradores y vendedores. La misión: Crea oportunidades de forma masiva en tu CRM con estas 3 acciones. 1. Filtra tu listado del CRM 1.1 En Escala, puedes crear oportunidades de forma masiva desde tu CRM que se correspondan ...
    • Reglas de registro y actualización de contactos en el CRM

      Usuarios autorizados: Administradores y vendedores. La misión: Conoce las reglas de registro y actualización de contactos en el CRM de Escala. Escala detecta cuando un potencial lead proveniente de landing pages, formularios, importaciones y Facebook ...
    • Convertir a Contactos de Marketing desde el CRM

      Usuarios autorizados: Administradores. La misión: Habilita contactos para marketing desde el CRM de Escala con estas 3 acciones. 1. Conoce qué son y para qué sirven los contactos de marketing 1.1 Ahora desde el CRM de Escala, puedes seleccionar el ...
    • Enviar emails a contactos desde el CRM

      Usuarios autorizados: Administradores y vendedores. La misión: Envía emails personalizados a tus contactos desde Escala con estas 4 acciones. 1. Agrega destinatarios en CC o CCO 1.1 Para enviar correos personalizados a tus contactos desde Escala, haz ...
    • Editar los campos de contactos de forma masiva

      Usuarios autorizados: Administradores y vendedores. La misión: Edita los campos de tus contactos masivamente con estas 2 acciones. Próximamente, en Escala podrás editar los datos de determinados campos de contactos de manera masiva. Así, será posible ...