Crear oportunidades de forma masiva en el CRM

Crear oportunidades de forma masiva en el CRM

Usuarios autorizados: Administradores y vendedores.
La misión: Crea oportunidades de forma masiva en tu CRM con estas 3 acciones.

1. Filtra tu listado del CRM

1.1 En Escala, puedes crear oportunidades de forma masiva desde tu CRM que se correspondan con la estrategia y objetivos de tu negocio.
1.2 Para esto, haz clic en la funcionalidad CRM ubicada en el menú izquierdo de la pantalla y selecciona la opción Contactos.
1.3 Seguidamente, puedes seleccionar de forma manual los contactos a los que desees crearles una oportunidad.
1.4 Además, si lo deseas, también puedes filtrar contactos según distintos criterios de información o etiquetas específicas que les hayas asignado previamente.
 Nota: En caso de que aún no hayas asignado etiquetas y desees descubrir cómo hacerlo, haz clic aquí.
1.5 Para filtrar contactos, haz clic en el botón de Filtros, selecciona el criterio y condición por el cual desees filtrarlos, haz clic en Aplicar y verás a la derecha el listado de contactos correspondiente a lo que hayas escogido.



2. Selecciona los contactos

2.1 Una vez hayas aplicado todos los filtros que deseas, puedes seleccionar a todos los contactos de ese filtro para crearles una oportunidad. Para esto, haz clic en la flecha ubicada a la derecha de la casilla que se encuentra bajo el botón de Filtros.
2.2 Luego, haz clic en la opción que indica Todos y se seleccionarán todos los contactos que pertenezcan a ese segmento que hayas seleccionado.



2.3 Una vez los hayas seleccionado, ubica el ícono de Crear oportunidad y haz clic para empezar a personalizar la oportunidad.



3. Crea la oportunidad 

3.1 En la ventana emergente que se despliega, escribe un nombre para identificar esa oportunidad, selecciona el pipeline, la etapa a la que pertenece, asóciala a un producto, especifica su valor y prioridad, y en caso de que lo desees, también puedes agregar una descripción.
3.2 Por último, asígnale un dueño y haz clic en Crear.


¿Estás listo para completar la misión en Escala?

    • Related Articles

    • Crear tareas y notas de forma masiva desde el CRM

      Usuarios autorizados: Administradores y vendedores. La misión: Crea tareas y notas de forma masiva desde el CRM con estas 3 acciones. 1. Accede a tu listado de contactos 1.1 Ahora en Escala, puedes crear tareas y notas de forma masiva desde el CRM ...
    • Importar oportunidades al CRM de Escala

      Usuarios autorizados: Administradores y vendedores. La misión: Importa tus oportunidades al CRM de Escala con estas 4 acciones. En Escala es posible importar tus oportunidades de venta de forma masiva en el CRM. Esto te permitirá registrar de forma ...
    • Exportar oportunidades del CRM de Escala

      Usuarios autorizados: Administradores y vendedores. La misión: Exporta las oportunidades registradas en el CRM de Escala con estas 2 acciones. 1. Inicia la exportación de oportunidades de tu CRM 1.1 Para exportar las oportunidades con tus contactos ...
    • Editar los campos de contactos de forma masiva

      Usuarios autorizados: Administradores y vendedores. La misión: Edita los campos de tus contactos masivamente con estas 2 acciones. Próximamente, en Escala podrás editar los datos de determinados campos de contactos de manera masiva. Así, será posible ...
    • Eliminar contactos masivamente en el CRM

      Usuarios autorizados: Administradores y vendedores. La misión: Elimina contactos masivamente en el CRM con estas 4 acciones. 1. Selecciona todos los contactos de un listado 1.1 Para eliminar tus contactos de forma masiva, dirígete a la funcionalidad ...